Tendencias

El bolso 'animal print' de Parfois que ha hecho saltar las alarmas de estilo porque lleva a otro nivel los looks más sobrios

Descubre el bolso 'animal print' de Parfois con el que darle un toque de estilo a los estilismos 'total black'.

Descubre el bolso 'animal print' de Parfois con el que darle un toque de estilo a los estilismos 'total black'. / M. G.

La funcionalidad no tiene por qué estar reñida con el estilo y mucho menos debe ser excluyente. Aunque a veces nos olvidamos de que ambas características pueden estar perfectamente presentes en una prenda o en un accesorio. Nos ocurre con bastante frecuencia con los bolsos, sobre todo ahora que tenemos que llevar demasiadas cosas en su interior. Por este motivo, en muchas ocasiones, a la hora de decantarnos por un bolso solemos apostar por uno de tamaño considerablemente cómodo y, a ser posible, de bandolera.

Los tonos neutros también suelen ser los protagonistas de nuestros bolsos porque, de esa forma, estaremos convirtiendo el complemento en un elemento súper versátil, además de funcional. Pero que el árbol no nos impida ver el bosque y que por abogar excesivamente por la funcionalidad nos olvidemos del estilo. 

Ha triunfado con su falda midi de las rebajas y acaba de presentar una colección de complementos con la que conseguir los looks más divertidos y ahora Parfois viene a recordarnos que un bolso, además de ser funcional, tiene el don para llevar a otro nivel los estilismos más sobrios. De entre todas las propuestas de complementos y accesorios que la firma portuguesa nos propone para esta primavera, hay un bolso que ha hecho saltar todas nuestras alarmas de estilo y nos ha llamado especialmente la atención.

Con un diseño bastante sencillo y funcional (se cuelga en bandolera y eso siempre es un plus), el bolso de Parfois tiene un estampado súper original y con el que conseguir darle un toque de estilo a cualquier outfit, sobre todo en aquellos en los que apostemos por un total black. Estampado en animal print, el nuevo bolso de Parfois emula la piel de serpiente y lo hace en tres colores, azul, amarillo y negro, que se combina con otras tonalidades lisas.

Se trata de un diseño súper original y atrevido que combina con infinidad de looks, sobre todo con aquellos que son más sobrios. Con un precio bastante asequible (19,99 euros), el bolso de Parfois es nuestro descubrimiento de estilo más trendy de la temporada.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. El bolso de estampado 'animal print' de Parfois.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. / M. G.

El bolso que pone la nota de estilo a un look todo al negro

A pesar de que con la llegada de la primavera empecemos a apostar por estilismos más coloridos y con estampados florales, el negro siempre es el color estrella a la hora de vestirnos, sobre todo si queremos apostar por looks más sobrios.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. El bolso de estampado 'animal print' de Parfois.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. / M. G.

En este caso, siempre es recomendable apostar por algún complemento o accesorio que rompa la monocromía y la seriedad del outfit (que no parezca que vamos a un entierro, vaya). Unos pendientes algo más llamativo, un collar, un pañuelo e incluso el pintarse los labios pueden ayudarnos a romper esa seriedad, un don que tiene el nuevo bolso animal print de Parfois.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. El bolso de estampado 'animal print' de Parfois.

El bolso de estampado 'animal print' de Parfois. / M. G.

Ya os hemos avanzado que se trata de un bolso que emula el estampado de serpiente pero no lo hace de forma convencional, juega con los colores para darle un aspecto mucho más atrevido. Al estampado de serpiente le acompañan unos tonos tierra que hacen de contraste. Un colorido perfecto para darle un toque de estilo a un look todo al negro.

Lo mejor de todo es que el bolso de Parfois no sólo nos ofrece una clave de estilo, sino que también aboga por la funcionalidad y la comodidad más absoluta, ya que se cuelga en forma de bandolera. Cómodo, práctico, original y atrevido, el bolso de Parfois nos solucionará muchos looks esta primavera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios