Tendencias

El bolso low cost de Parfois disponible en cuatro colores que ha enamorado a las que más saben de estilo y por el que sentirás un flechazo

Descubre cómo es el bolso 'low cost' de Parfois que ha enamorado a las que más saben de estilo y siente también el flechazo. Descubre cómo es el bolso 'low cost' de Parfois que ha enamorado a las que más saben de estilo y siente también el flechazo.

Descubre cómo es el bolso 'low cost' de Parfois que ha enamorado a las que más saben de estilo y siente también el flechazo. / M. G.

Son un complemento que no suele sumarse a las tendencias propias de cada estación. Los bolsos, sobre los que prima la funcionalidad por encima de cualquier otra característica, tienen personalidad y entidad propia a la hora de sumarse a las modas y su evolución y transformación con el paso de las temporadas suele ser bastante más lento. De hecho, hace casi una década que los maxi bolsos han gozado de la hegemonía absoluta y no ha sido hasta ahora cuando se ha producido un cambio de tendencia.

Puede que, en lo referente a estampados y colores, los bolsos sí hayan experimentado transformaciones más radicales en los últimos años y se hayan adaptado a las tendencias del momento. Ha ocurrido este año, cuando el estampado estrella ha dado el salto de las prendas a los accesorios y los bolsos de cuadros vichy han hecho su aparición estelar. Pero, por lo general, los bolsos y sus estilos se han mantenido estáticos estos últimos años. Además de funcionales y prácticos, buscamos que combinen con todo. Ahora en primavera, es fundamental que nuestros bolsos combinen con todas las chaquetas y cazadoras de entretiempo para así evitar tener que cambiar de bolso cada dos por tres (con el dramita que eso supone). 

Estas últimas semanas nos ha dejado los bolsos más rebajados de la primavera y nos ha descubierto la riñonera de colores más original para llevar con nuestros looks más desenfadados y ahora Parfois lo ha vuelto a hacer. La firma de complementos portuguesa se ha sumado a la tendencia más actual en bolsos y acaba de lanzar el bolso low cost perfecto para apostar por las novedades de estilo. Disponible en cuatro colores, este bolso de Parfois ha enamorado por completo a las que más saben de estilo porque apuesta por el minimalismo y el tamaño reducido sin caer en los errores que este tipo de complemento tuvo en sus orígenes.

De forma similar a aquellos bolsos mini que llevábamos a principios de los 2000, el bolso low cost de Parfois sube de nivel porque se suma a la tendencia minimalista del momento pero sin dejar a un lado el estilo. Por eso se ha convertido en el bolso preferido de las que más saben de estilo y también se va a convertir en el tuyo. Su precio y sus colores súper combinables con todas las prendas de tu armario hacen que este bolso sea un básico a tener muy presente entre nuestros complementos.

El bolso 'low cost' de Parfois en color naranja. El bolso 'low cost' de Parfois en color naranja.

El bolso 'low cost' de Parfois en color naranja. / M. G.

'Low cost', en cuatro colores y mini, así es el bolso de Parfois que ha enamorado a las que más saben de estilo

Los primeros años de la década de los 2000 nos dejaron uno de los bolsos más icónicos. De tamaño reducido, sin llegar a ser mini, aquellos bolsos tenían un diseño alargado y un asa muy corta que obligaba a llevar este complemento pegado al hombro. Por aquel entonces, las tonalidades doradas y plateadas tenían una fuerte presencia en los complementos y, como cabía esperar, se adueñaron de este tipo de bolsos.

El bolso 'low cost' de Parfois en color blanco. El bolso 'low cost' de Parfois en color blanco.

El bolso 'low cost' de Parfois en color blanco. / M. G.

Si echamos la vista atrás no los recordamos como un complemento nada estiloso, ni siquiera práctico (resultaban algo incómodos de llevar). Pero lo bueno de la moda es que coge tendencias anteriores y las reinventa de forma que podamos reconciliarnos con ellas y hasta adorarlas. Eso ocurre con el bolso low cost de Parfois, que por algo ha enamorado a las que más saben de estilo.

El bolso 'low cost' de Parfois en color azul. El bolso 'low cost' de Parfois en color azul.

El bolso 'low cost' de Parfois en color azul. / M. G.

Este bolso bebe de aquella tendencia y la convierte en la más estilosa de la temporada. ¿Cómo lo hace? Además de apostando por tonalidades mucho más ponibles (el bolso está disponible en negro, azul, naranja y blanco), desde Parfois proponen un diseño con un asa corta con dos nudos laterales que le da al bolso un punto muy chic. Además, y lo mejor de todo, es que en esta ocasión te puedes colocar el bolso a modo de bandolera, una manera de llevarlo mucho más cómoda que en los 2000. Aunque es tan bonito y tan low cost (17,99 euros), que podrás llevarlo como más te guste y como mejor te quede.

El bolso 'low cost' de Parfois en color negro. El bolso 'low cost' de Parfois en color negro.

El bolso 'low cost' de Parfois en color negro. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios