Tendencias

La chaqueta de cuadros de Stradivarius con la que combinar los vaqueros rosas de Zara y tener el conjunto más top de la primavera

Descubre cómo es la chaqueta de cuadros de Stradivarius con la que combinar los vaqueros de Zara y triunfar.

Descubre cómo es la chaqueta de cuadros de Stradivarius con la que combinar los vaqueros de Zara y triunfar.

A estas alturas ya te serán más que conocidos los vaqueros rosas de Zara. Sabes que se han agotado una y otra vez y, de tanto verlos por todas partes, se han generado en ti sentimientos encontrados. Por un lado, la originalidad de estos vaqueros te ha hecho amarlos por encima de todas las nuevas propuestas de primavera. Por otro, los has visto tantas veces y tantas otras se han agotado, que has empezado a cogerles un poco de tirria.

Sea como fuere, somos conscientes de que estos vaqueros rosas (o cualquiera de los pantalones similares que otras firmas se han animado a lanzar) son la tendencia más top de la primavera. Aunque su atrevido color nos plantea dudas a la hora de combinarlos y acertar.

Sabemos que recurrir a clásicos como una camiseta blanca o una camisa negra son un éxito asegurado, pero, ya que nos sumamos a las tendencias más top de la primavera, queremos hacerlo con todas las de la ley. Las flores vuelven a llevarse una primavera más (oh, vaya sorpresa) y las prendas con estampado de margaritas que proponen desde Stradivarius nos habían parecido una buena opción. Finalmente lo descartamos, demasiada tendencia fuerte en un mismo outfit. Probamos suerte con otro estampado estrella, los cuadros vichy, pero preferimos apostar por los cuadros vichy con unos pantalones al estilo Lady Di.

Nuestras opciones de dar con la pareja perfecta de los vaqueros rosas se habían reducido drásticamente hasta que por arte de magia (y después de hacer mucho scroll) descubrimos la chaqueta de cuadros perfecta con la que combinar los vaqueros más en tendencia de la temporada. De punto y con cuadros de varios colores, la chaqueta la hemos encontrado en Stradivarius y se antoja perfecta para marcarnos el conjunto más top de la primavera. En tonos pastel, la chaqueta de cuadros de Stradivarius es la mejor pareja que los vaqueros rosas de Zara podían encontrar.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius con los vaqueros rosas de Zara. La chaqueta de cuadros de Stradivarius con los vaqueros rosas de Zara.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius con los vaqueros rosas de Zara. / M. G.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius que combina a la perfección con los vaqueros rosas

Lo que más nos gusta de los primeros días de primavera es que las temperaturas suelen ser bastante agradables (ni frío ni calor) y eso hace posible que podamos recurrir a nuestras adoradas chaquetas. Pensadas para el entretiempo, las chaquetas conviven con el resto de prendas poco tiempo, ya que en cuanto suben las temperaturas prescindimos de ellas para presumir de camisas. Por eso, antes de combinar los vaqueros rosas con otras prendas mucho más frescas, es el momento de hacerlo con la original chaqueta de cuadros de Stradivarius.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius. La chaqueta de cuadros de Stradivarius.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius. / M. G.

En punto y de tipo patchwork, esta chaqueta tiene el verde, el celeste y el rosa como colores protagonistas y eso es lo que hace, precisamente, que sean la pareja perfecta de los vaqueros rosas. Todo queda entre las mismas tonalidades, pero sin adquirir un cariz demasiado edulcorado. ¿Cómo lo conseguimos? Los tonos demasiado pastel invitan a jugar con un look algo más desenfadado. Por eso apostaremos por llevar unas zapatillas deportivas para darle un aire sport al outfit.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius. La chaqueta de cuadros de Stradivarius.

La chaqueta de cuadros de Stradivarius. / M. G.

Además de por sus colores, la chaqueta de punto, al ser algo más cortita que otras, sienta de maravilla con los vaqueros rosas, que son de tiro muy alto. De esta forma, además de poder apostar por un cinturón original y presumir de él, estaremos estilizando mucho más la figura gracias al efecto piernas infinitas. Aunque la combinación de ambas prendas nos parece perfecta, la chaqueta de cuadros de Stradivarius, que tiene un precio de 25,99 euros, combina con todos los vaqueros, faldas y pantalones que se lleven esta primavera o que se hayan llevado en las anteriores. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios