Tendencias

Los nuevos collares personalizables de Parfois son tan bonitos que llevar tu nombre en tus complementos será de nuevo tendencia

Los nuevos collares personalizables de Parfois son tan bonitos que llevar tu nombre en tus complementos será de nuevo tendencia.

Los nuevos collares personalizables de Parfois son tan bonitos que llevar tu nombre en tus complementos será de nuevo tendencia. / M. G.

¿Recuerdas que cuando eras pequeña le ponías tu nombre a todo? Los libros, los cuadernos, las sudaderas... Todas tus pertenencias estaban personalizadas. Tu obsesión por ponerle tu nombre a todo lo que fuese tuyo (o no, cuántos pupitres han sufrido nuestra caligrafía) trascendía de los materiales del cole y hasta te atrevías a lucir con orgullo collares y pulseras con tu nombre o iniciales. Llevar los complementos personalizados estaba de moda y tú eras súper fan. Pues ahora esa recurrente práctica se convierte de nuevo en tendencia y Parfois tiene la culpa.

La firma de complementos portuguesa es una de nuestras preferidas a la hora de hacernos con complementos súper ideales y low cost. De hecho, en Parfois hemos descubierto las sandalias planas más cómodas y elegantes y allí también hemos encontrado el bolso bombonera más top del verano. Como tenemos claro que si existe está en Parfois, hace unos días nos pusimos a buscar en su web ese complemento ideal con el que combinar este mono negro tan elegante y que hace tipazo y, obviamente lo encontramos.

A pesar de que todos los complementos de Parfois nos parecen irresistibles, los nuevos collares personalizables y con los que llevar nuestro nombre en los complementos será tendencia nos parece una total y absoluta fantasía. Sobre todo ahora que lo personalizable está de moda y es sinónimo de exclusividad.

Ya fueras de las que ponían su nombre en todos sus efectos personales cuando era pequeña o de las que pasaban de hacerlo, cuando veas lo ideales que son los nuevos collares personalizables de Parfois será imposible evitar que caigas en la tendencia del momento. Además, lo mejor de estos collares personalizables es que puedes poner cualquier palabra que para ti signifique algo, no sólo tu nombre.

Parfois lanza un complemento icónico para cualquier temporada o generación, un collar que puedes personalizar con tu nombre y que promete convertirse en un imprescindible que será de nuevo tendencia. Disponible en plata 925 con acabado plata u oro (la versión dorada chapada en oro), lo convierten en una pieza trendy y atemporal al mismo tiempo. El collar eternizado por Carrie Bradshaw es reinterpretado por la marca en una versión especial, con las letras cubiertas de pequeñas circonitas.

Los nuevos collares personalizables de Parfois. Los nuevos collares personalizables de Parfois.

Los nuevos collares personalizables de Parfois. / M. G.

Así son los collares personalizables de Parfois

Diseñado en un momento en el que más que nunca queremos resaltar lo que nos hace únicos, así surgen los nuevos collares personalizables de Parfois. Si la personalidad se ha convertido en la última tendencia, ¿qué mejor forma de reflejarla que a través de nuestro nombre?

Los nuevos collares personalizables de Parfois. Los nuevos collares personalizables de Parfois.

Los nuevos collares personalizables de Parfois. / M. G.

El nombre es un conjunto de letras que nos presenta al mundo, además los complementos suelen asumir este rol (un espejo de nuestra personalidad). Un detalle que nos permite comunicar visualmente lo que nos gusta y lo que somos. Esta es una pieza delicada y personal, un complemento un poco más nuestro y especial, para regalarnos o regalar.

Los nuevos collares personalizables de Parfois. Los nuevos collares personalizables de Parfois.

Los nuevos collares personalizables de Parfois. / M. G.

Los nuevos collares personalizables de Parfois están disponibles exclusivamente en la plataforma digital de Parfois a partir del 13 de mayo. Disponible en acabado plata u oro, se puede personalizar con letras (de 1 a 10 letras) cubiertas de pequeñas circonitas. El precio varía según el número de letras utilizadas en la personalización y tiene un precio mínimo de 35,99 euros. El plazo de entrega de la pieza será de hasta 10 días útiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios