Tendencias

Los siete cortes de pelo que serán tendencia en 2020

Los 7 cortes de pelo que serán tendencia en 2020

Los 7 cortes de pelo que serán tendencia en 2020 / @ursulolita

Año nuevo look nuevo, ¿qué mejor que empezar el año cortando por lo sano? Hazte uno de los cortes de pelo que te mostramos a continuación con los que arrasarás seguro en este 2020. Empieza la década de los 20 cambiando tu look y consiguiendo el estilismo que quieres.  

Si vas a esperar un poco para decidirte, inspírate con estos peinados que siguen siendo tendencia esta temporada y cuida tu cabello con estas mascarillas caseras que te ayudarán a presumir de pelo bonito.

Morrison

Perfecto para cabellos ondulados, este look consiste en llevar el pelo por encima de los hombros, con algunas capas y flequillo. Favorece a las que tienen el rostro ovalado o alargado, no recomendable para las que tengan la cara redonda.

Olvídate de peinarte cada mañana con este corte de pelo, ya que aporta volumen y como mejor queda es al natural, a lo desenfadado. De aire rebelde y rockero para estrenar la temporada.

Paz Vega en los Premios Feroz Paz Vega en los Premios Feroz

Paz Vega en los Premios Feroz

Carré

Para las amantes del estilo parisino, este es su corte de pelo, consiste en una sola capa y normalmente a la altura de la mandíbula, también puedes llevarlo por debajo de ella y añadirle el flequillo corto.

Irina Shayk Irina Shayk

Irina Shayk

La clave para darle un toque desenfadado y menos marcado es añadirle ondas aportándole así movimiento, ligereza y volumen. Si quieres un peinado más elegante, decántate por un súper alisado con acabado pulido. Este corte de pelo es perfecto para rostros triangulares y rectangulares.

Dua Lipa Dua Lipa

Dua Lipa

Pixy ochentero

Es perfecto para las que les gusta arriesgar, el corte consiste en llevar el pelo corto, despeinado. Para que quede perfecto tienes que dejar las patillas y nuca más largas que las demás partes del cabello, el flequillo tiene que estar por encima de las cejas y añadirle capas cortas para darle mucho volumen a la parte de arriba.

Úrsula Corberó en su instagram @ursulolita Úrsula Corberó en su instagram @ursulolita

Úrsula Corberó en su instagram @ursulolita

Maxi melena

Es una tendencia que nunca pasa de moda, ya que año tras años la vemos en pasarelas. Para las amantes de las melenas extra largas tienen dos formas de llevarlas este año, o bien rectas o con capas que le aporten movimiento y volumen. También podrás apostar por añadirle un flequillo recto a la altura de las cejas.

@bellahadid @bellahadid

@bellahadid

@kimkardashian @kimkardashian

@kimkardashian

Long Bob

Apto para todas, ya que es un corte que funciona muy bien, según tu tipo de pelo puedes elegir el largo del corte. Destaca por su elegancia, consiste en llevar la melena a la altura de los hombros incluso unos centímetros por debajo de estos, sin capas, acabado recto, pero con la parte de delante un pelín más larga que la de atrás, enmarcándote el rostro.

@karliekloss @karliekloss

@karliekloss

A tazón

Este corte es idóneo para las chicas que tenga el pelo liso y fino. El corte consiste en dejar la parte de arriba del cabello en forma de tazón, sólo se cortan o afeitan las patillas y el cabello de la parte trasera. Se puede peinar sin esfuerzo, solo moviendo la cabeza de un lado a otro.

@charlizeafrica @charlizeafrica

@charlizeafrica

Shaggy o Shag

Su versión original es en media melena, pero también queda genial en las melenas XL. El corte consiste en capas cortas y finas, aportando un ligero volumen y movimiento, en acabado recto. También le puede añadir un flequillo largo cortina de las dos formas queda igual de bien. Un corte versátil, que no requiere mucho esfuerzo a la hora de peinarlo y ademas con este corte tus ojos serán los protagonistas.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maison Eduardo Sánchez (@maisoneduardosanchez) el 4 Dic, 2018 a las 5:00 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios