Tendencias

La falda de flores vintage que hace tipazo máximo es de Mango y es el flechazo del verano

La falda de estampado de flores vintage que hace tipazo máximo es de Mango y es el flechazo del verano.

La falda de estampado de flores vintage que hace tipazo máximo es de Mango y es el flechazo del verano. / M. G.

En materia de faldas de verano ya lo hemos visto casi todo y no podemos estar más enamoradas de las nuevas propuestas de nuestras firmas preferidas. Encontrar la falda corta blanca básica de verano siempre es una alegría para los estilismos más estivales y saber que esta temporada hay una falda midi con estampado psicodélico que lo está petando es lo mejor que nos podía pasar. Aunque, si hay algo que nos ha hecho saltar de alegría de verdad es haber descubierto la falda de estampado de flores vintage que hace tipazo máximo de Mango. Es tan retro y sienta tan bien, que se ha convertido en nuestro flechazo de verano.

Mango ya nos había solucionado los estilismos de verano con el vestido boho definitivo, pero las amantes de lo retro estamos encantadísimas con su falda de estampado de flores vintage. Aunque no sólo la estética vintage es lo que nos ha conquistado de esta falda de estampado de flores. Su corte y su diseño hacen un tipazo máximo y eso siempre es un plus a la hora de fichar una falda de verano. 

Las faldas midi son las más elegantes y versátiles, pero las faldas cortas son nuestras preferidas de verano y ésta de Mango es prácticamente un sueño. Su estampado de flores vintage es ideal para los estilismos más retro, pero su corte es perfecto para presumir de tipazo. La falda vintage de Mango se presenta con el talle muy alto (ya hemos dicho en anteriores ocasiones que elevar el talle de las prendas es clave para que sienten como un guante), ceñida y con un acabado que tiende al evasé.

A diferencia de otras faldas cortas, el tener un talle tan alto, ser ceñida y acabar en un corte evasé, el efecto vientre plano y estilizador es más que evidente. Las piernas se ven mucho más largas y la figura femenina está completamente definida gracias a que la falda se enmarca en la cintura. De ahí que la falda de estampado de flores vintage de Mango haga tipazo máximo. De ahí que sea un flechazo de verano.

Las que más saben de estilo, las amantes de lo retro, las insiders y hasta tu vecina del quinto ya han fichado la falda de estampado de flores vintage de Mango que hace tipazo máximo y que es el flechazo del verano. Ahora te toca a ti enamorarte de ella.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. Falda de estampado de flores vintage de Mango.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. / M. G.

Así es la falda de Mango de estampado vintage que hace tipazo

Los estampados este verano nos están dando los mejores lookazos. Que si estampados de flores, que si animal print, que si años 70... Todos nos tienen enamoradas y por todos queremos apostar, pero debemos reconocer que el estampado vintage es nuestro preferido. Por eso la falda de Mango es nuestro flechazo de verano.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. Falda de estampado de flores vintage de Mango.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. / M. G.

El estampado vintage es mucho más atemporal que el resto de estampados, por lo que fichar esta falda de Mango será fichar por un eterno fondo de armario. Como, además, la falda hace tipazo máximo, nunca querremos deshacernos de ella si nos la compramos. A la hora de combinarla puedes apostar por un top cropped de crochet, ahora que están súper en tendencia, pero siempre será un acierto combinar la falda de estampado de flores vintage con un lencero, con una camiseta blanca básica o con una camisa anudada a la cintura. Muy top.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. Falda de estampado de flores vintage de Mango.

Falda de estampado de flores vintage de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de flores vintage de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios