Tendencias

Parfois tiene la falda midi perfecta para llevar con camisa y es tan estilosa que la queremos tener en todos los colores

La falda midi de Parfois es perfecta para llevar con camisa y es tan estilosa que la queremos tener en todos los colores.

La falda midi de Parfois es perfecta para llevar con camisa y es tan estilosa que la queremos tener en todos los colores. / M. G.

Si hay una prenda por la que apostar en primavera a la hora de conseguir los looks con más estilo esa esa, sin duda, la falda midi. Estilosa, glamurosa y súper favorecedora, la falda midi es la prenda perfecta a la hora de marcarnos los outfits más sofisticados de la temporada. Su corte a la cintura y su vuelo hacen de este tipo de faldas una prenda muy sofisticada por la que podemos apostar en cualquier contexto. Con taconazo, con zapatillas deportivas, con sandalias o con alpargatas, las faldas midi son las mejores aliadas a la hora de apostar por un estilismo con mucha personalidad y glamour.

A la hora de combinarlas, sobre todo en primavera, el abanico es bastante amplio y podemos jugar tanto con camisetas originales como con camisas más convencionales. Aunque, si lo que verdaderamente estás buscando es un look súper estiloso y sofisticado, la mejor opción es combinar tu falda midi con una camisa.

A estas alturas de la primavera, ya tenemos más que estudiadas las camisas blancas perfectas para salvar nuestros estilismos y también hemos descubierto que las camisas de mangas cortas pueden ser una fantástica opción de estilo, pero no siempre tenemos claro cómo combinar nuestra falda midi con esa camisa con la que conseguir el look más estiloso de la primavera. Hasta que llega Parfois y nos presenta la falda midi perfecta para llevar con camisa y que es tan estilosa que la queremos tener en todos los colores.

Las faldas midi son estilosas por definición, pero la falda midi de Parfois juega en otra liga. Satinada y con la cintura elástica, esta falda midi poco o nada necesita para llevar tus looks más sofisticados a otro nivel. Aunque, imaginar esta falda midi con una camisa blanca nos hace soñar con outfits dignos de alfombra roja. La firma de complementos portuguesa ya nos tiene acostumbradas a lanzar un artículo que será viral y hacerlo en varios colores, para ofrecernos todas las posibilidades de estilo habidas y por haber y para que el flechazo por la prenda sea absoluto.

Eso nos ha pasado con su nueva falda midi que, disponible en cuatro colores, es tan estilosa que la queremos tener en todas sus versiones. No sabemos por qué opción decantarnos, lo que sí tenemos claro es que la falda midi de Parfois es perfecta para llevarla con camisa y salvar con ella nuestros estilismos más glamurosos.

La falda midi de Parfois en color teja. La falda midi de Parfois en color teja.

La falda midi de Parfois en color teja. / M. G.

La falda midi de Parfois, disponible en cuatro colores

Además de ser una prenda súper estilosa y perfecta para combinarla con una camisa, la falda midi de Parfois está disponible en cuatro colores. Esto nos hace más difícil la elección, porque es tan estilosa que la queremos en todos los colores, pero nos ayuda a la hora de visualizarnos con ella en futuros contextos.

La falda midi de Parfois en color azul. La falda midi de Parfois en color azul.

La falda midi de Parfois en color azul. / M. G.

En azul, teja, burdeos y negro, la falda midi de Parfois es satinada, lo que le confiere un toque todavía más elegante. Cualquier prenda en versión satinada se antoja perfecta para contextos en los que los estilismos deben ser un poco más formales. Además, esta falda midi presenta una cinturilla con elástico, un detalle que hace que la prenda sea más cómoda a la hora de combinarla con una camisa.

La falda midi de Parfois en color burdeos. La falda midi de Parfois en color burdeos.

La falda midi de Parfois en color burdeos. / M. G.

De entre todas las opciones, a nosotras la que más estilosa nos parece es la falda midi en color azul, perfecta para combinarla con una camisa blanca, unos taconazos y un pequeño bolso de mimbre. Una opción que combina diferentes propuestas de estilo, pero que tiene como resultado un look súper estiloso y con mucha personalidad para esta primavera. Además, la falda midi de Parfois tiene un precio bastante económico, 29,99 euros.

La falda midi de Parfois en color negro. La falda midi de Parfois en color negro.

La falda midi de Parfois en color negro. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios