Tendencias

Zara tiene la mini falda malva con botones que se pondría Rachel Green y con la que tú vas a triunfar esta primavera

Descubre cómo es la mini falda malva de Zara que se pondría Rachel Green y con la que tú vas a triunfar esta primavera.

Descubre cómo es la mini falda malva de Zara que se pondría Rachel Green y con la que tú vas a triunfar esta primavera. / M. G.

Hay personajes de series que tienen vida más allá de la pequeña pantalla. Ya sea por su carisma, por sus vivencias, por el amor que nos despiertan o por los estilismos que lucen. Ella es de estas últimas. Visionaria (todo lo que ella lució en Friends es súper tendencia ahora) y con un estilo inconfundible, Rachel Green ese ese personaje que seguimos teniendo como referente a pesar del paso de los años. Después de la emisión del último capítulo hace casi 20 años (te acabas de hacer mayor, muy mayor), el personaje frívolo y adicto a la moda que interpretaba Jennifer Aniston sigue siendo todo un icono de moda.

Sus mejores looks los seguimos llevando en la actualidad, sus cuellos perkins son nuestros preferidos esta temporada y la prenda que fuera su sello de identidad es la más top de 2021. La mini falda, casi siempre de color negro, era la prenda preferida de Rachel Green, que no dudaba en combinarla con una blusa anudada a la cintura, un chaleco vaquero o un jersey de cuello alto. Cazadora de tendencias mucho antes de que lo sean, Rachel Green ya se habría hecho con la falda vaquera bicolor de la temporada, habría hecho del animal print su estampado preferido para bolsos y pañuelos y llevaría con zapatillas deportivas el traje rosa más pastel de toda la primavera.

Pero, lo que de verdad se pondría nuestra Rachel Green es la nueva mini falda malva que acaba de llegar a Zara. De corte idéntico a las que el personaje de Jennifer Aniston lucía en Friends, la nueva mini falda malva de Zara presenta cuatro botones en el lateral y una pequeña apertura en el lateral (idéntica a la de la mini falda negra que llevaba Rachel) que hacen que la prenda tenga mucha más personalidad. Flechazo absoluto (para ella y para nosotras), así es la mini falda malva de Zara que Rachel Green se pondría y con la que tú vas a triunfar esta primavera, palabra de frikifan de Friends.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. / M. G.

La mini falda malva con la que conseguir unos looks' muy románticos

Vale que la mini falda preferida de Rachel Green fuera de color negro, pero a las puertas de la primavera se nos antoja perfecto apostar por otras tonalidades mucho más alegres. A principios de 2020 el malva empezó a colarse entre las tonalidades escogidas por firmas y marcas a la hora de colorear sus prendas. Un año después, el malva sigue siendo una de las tonalidades más en tendencia, sobre todo porque, además, esta próxima temporada los tonos pastel van a ser los verdaderos reyes.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. / M. G.

De ahí que la mini falda malva de Zara se antoje perfecta para los looks de esta primavera. Elaborada en lana y viscosa, la mini falda es de tiro alto, presenta una pequeña apertura lateral y, aunque es ceñida, tiene un poco al evasé. Todo ello confiere a la prenda un resultado bastante sofisticado y versátil a la hora de lucirla.

En función de lo avanzada que esté la primavera, podremos combinarla con un jersey de cuello perkins, como haría Rachel Green, una blusa vaporosa e incluso una camiseta básica con algún mensaje estampado. Con esta mini falda los looks son románticos, pero siempre podemos jugar a combinar tendencias para conseguir un estilismo mucho más rompedor de cara a la primavera.

Detalle de la mini falda malva de Zara. Detalle de la mini falda malva de Zara.

Detalle de la mini falda malva de Zara. / M. G.

La mini falda malva, demás, también cuenta con una blazer cortita en el mismo color y con el mismo diseño. De edición limitada, la chaqueta tiene un precio de 59,95 euros y combinada con la falda puede darnos el look definitivamente más romántico de la primavera. Aunque nosotras preferimos apostar por ambas prendas por separado. La mini falda malva tiene un precio de 29,95 euros.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green.

La mini falda malva de Zara que llevaría Rachel Green. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios