Tendencias

Los pantalones culotte de Zara que por fin pueden llevar las bajitas porque alargan las piernas y estilizan al máximo

Los pantalones culotte de Zara que por fin pueden llevar las bajitas porque alargan las piernas y estilizan al máximo.

Los pantalones culotte de Zara que por fin pueden llevar las bajitas porque alargan las piernas y estilizan al máximo. / @rocioosorno

Hay prendas que pueden resultar de lo más favorecedoras y, sin embargo, no quedar bien a todo el mundo. Hasta hace muy poco, eso ocurría con los pantalones culotte, que, a diferencia de los pantalones de vestir, no terminaban de estilizar la figura de las chicas bajitas. Ellas vieron en otras prendas, como la falda blanca que afina la cintura o los jeans blancos con efecto tipazo, a las mejores aliadas a la hora de alargar las piernas y estilizar la figura. Ahora que las firmas han revisionado el concepto pantalones culotte, por fin ha llegado el momento de que las chicas bajitas puedan apostar por uno de estos diseños. Por ejemplo, los pantalones culotte de Zara que alargan las piernas y estilizan al máximo.

De un intenso azul marino, tableados y bastante anchos, estos pantalones culotte resultan mucho más favorecedores porque se presentan más fluidos y el truco del tableado ayuda a alargar las piernas de manera visual. El color oscuro hace el efecto bloque y así la figura gana un par de centímetros.

Cómo hacer que unos pantalones alarguen las piernas

Lo principal es saber escoger la prenda, que no debe tener un largo excesivamente corto y debe presentar el tiro bastante alto. En segundo lugar, cómo lo combinemos será clave a la hora de conseguir un look que nos estilice.

  • Con tacones: Los pantalones culotte resultan muy elegantes cuando se combinan con tacones altos. Esto ayuda a alargar aún más las piernas y aporta un toque de glamour al look.
  • Con zapatos planos: Si prefieres un look más casual y cómodo, puedes optar por llevar los pantalones culotte con zapatos planos, como sandalias de tiras o zapatillas deportivas de inspiración retro. Esto crea un contraste interesante entre lo formal y lo informal muy favorecedor.
  • Con tops ajustados: Para equilibrar el corte amplio de los pantalones culotte, puedes combinarlos con tops ajustados o ceñidos al cuerpo. Esto ayuda a definir la cintura y a crear una silueta más esbelta y proporcionada.
  • Con blusas fluidas: Si prefieres un look más relajado y fluido, puedes optar por combinar los pantalones culotte con blusas o tops fluidos y holgados. Esto crea un efecto de capas y movimiento muy elegante.

Así son los pantalones culotte de Zara que alargan las piernas

Los pantalones culotte empezaron a ser tendencia hace varias temporadas, pero en aquel momento su diseño no terminaba de encajar entre las chicas bajitas porque disminuía todavía más su figura y no se veían estilizadas. Esta primavera 2024 este tipo de diseño vuelve a estar de moda, aunque ahora presenta algunas variaciones, como ocurre con los culotte de Zara, para que las bajitas vean sus piernas mucho más largas y su figura más estilizada.

  • Corte ancho y fluido: Los pantalones culotte se distinguen por su corte amplio y suelto que proporciona comodidad y movimiento. La amplitud de las piernas aporta una sensación de fluidez y ligereza al caminar.
  • Longitud: La longitud de los pantalones culotte generalmente llega hasta la mitad de la pantorrilla o justo por encima del tobillo. Esta longitud puede variar ligeramente dependiendo del diseño específico y la preferencia personal.
  • Cintura alta: Muchos pantalones culotte presentan una cintura alta, lo que ayuda a alargar visualmente las piernas y acentuar la silueta. Esta característica también contribuye a una apariencia más elegante y favorecedora.
  • Dobladillo ancho: El detalle más distintivo de los pantalones culotte es su dobladillo ancho y voluminoso. Este dobladillo añade estructura y estilo a la prenda, creando un efecto de falda pantalón que es moderno y sofisticado.

En el caso de este diseño, se trata de unos pantalones de tiro alto con cintura elástica en la espalda y botones laterales. Cuenta, además, con pinzas delanteras para un efecto piernas infinitas más evidente (por aquello de la verticalidad) y con una pernera bastante ancha y corta.

Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones culotte de Zara que alargan las piernas y estilizan al máximo tienen un precio de 27,95 euros.

Pantalones cuolotte de Zara, Pantalones cuolotte de Zara,

Pantalones cuolotte de Zara, / ZARA

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios