Tendencias

Las 10 prendas más en tendencia del otoño 2021 que no pueden faltar en tu armario

Las 10 prendas más en tendencia del otoño 2021 que no pueden faltar en tu armario.

Las 10 prendas más en tendencia del otoño 2021 que no pueden faltar en tu armario. / M. G.

Puede que hasta este momento no te hayas planteado la posibilidad de marcarte un lookazo de otoño, pero ahora que por fin han bajado las temperaturas es el momento de fichar las prendas básicas de otoño (como esos pantalones de pana que llevan un mes haciéndonos ojitos) y apostar por las mejores tendencias del otoño 2021.

Es lógico que con este clima tan inestable estos meses todavía no hayas podido pensar los looks perfectos para el otoño; las temperaturas cambian demasiado de la noche a la mañana, y eso nos hace estar indecisas sobre el tipo de calzado que llevar, lo abrigada que debemos salir de casa.

Aún así, ya se nota que las temperaturas están bajando y por eso nos viene genial un resumen de los outfits que más veremos este otoño 2021. Si bien ya hemos notado que algunas tendencias como el marrón chocolate, los estampados, o las camisas y pantalones con tintes retro se han adueñado del street style, no queremos que se nos pase ninguna prenda estrella; nunca sabemos de dónde puede surgir la inspiración.

Nos encantan las tendencias de este otoño porque se nos antojan duraderas en el tiempo, de esas inversiones que hacemos una temporada y no nos arrepentimos cuando pasan tres más. Si estás impaciente por controlar y tener listos tus outfits de otoño, esta lista de las prendas más sonadas de la temporada te ayudará muchísimo a saber que claves del otoño necesitas y cuáles tienes ya en tu armario. Estas son las 10 prendas más en tendencia del otoño 2021 que tienen que no pueden faltar en tu armario.

Prendas de otoño 2021: el plumífero verde

Uno de los colores favoritos de este otoño-invierno es el verde, (junto con el marrón y el morado), por eso, hacernos con un chaquetón de plumas en este tono nos parece un acierto seguro. Dará vida a tus looks más apagados, ya que que en otoño optamos muchas veces por el negro y el gris, y estarás súper calentita y a la moda.

Prendas de otoño 2021: el jersey en animal print

Sí, no entendemos muy bien porque pero esta temporada nos hemos obsesionado uno poco con los colores vivos. Creemos que una de las razones es la presencia en el street style de jerséis en tonos rosas y lilas que tanto alegran los días más lluviosos. Además, si encima son de estampado animal print nos terminan por enamorar.

Prendas de otoño 2021: la chaqueta bicolor

El banco y negro siempre funciona, y más cuando hablamos de prendas como esta chaqueta efecto piel con estampado geométrico. La estética vintage pisa fuerte este otoño, y esta chaqueta nos parece una inversión perfecta, podrás usarla con looks informales combinada con jeans, pero también para tus citas más importantes con vestidos midi.

Prendas de otoño 2021: el traje de chaqueta con estampado retro

No nos pueden gustar más los trajes de chaqueta, elegantes y versátiles, nos salvan de cualquier situación. Este otoño nos hemos encaprichado de uno con estampado retro, la tendencia protagonista de la temporada, y te prometemos que si te haces con uno como este de Pilar de Arce no te arrepentirás.

Prendas de otoño 2021: los pantalones de cuero

Tú aún no lo sabes pero estos pantalones de cuero te salvarán de cualquier situación. Son un básico de armario cada otoño, y esta temporada las influencers vuelven a darle protagonismo. Lo mejor es que puedes escoger la forma con la que más cómoda estés: rectos, pitillos, campana…

Prendas de otoño 2021: las botas altas

Si eres muy observadora te habrás fijado que en todos los escaparates hay un par de botas altas, y es que se llevan muchísimo este otoño. En color negro, marrón o incluso blanco, hazte con ellas en el tono y estilo que más te guste (con plataformas, estilo grunge, militares…) y sube de nivel todos tus looks.

Prendas de otoño 2021: la bufanda XXL

Seguro que ya tienes un par porque hace varias temporadas que se pusieron de moda, pero este año atrévete a llevar tu bufanda XXL con un gorro a juego en tonos vivos o pasteles, sentirás que tus looks se llenan de color, y sin renunciar a estar súper calentita.

Prendas de otoño 2021: los pantalones de pana verde oliva

De pequeñas la odiábamos, pero este otoño la pana está muy de moda, sobre todo en los pantalones. Estos en tono verde oliva con corte recto nos han enamorado, y ahora estamos como locas buscando unos para convertirlos inmediatamente en la prenda estrella de nuestra armario esta temporada. Tienen todas las claves para convertirse también en tus favoritos, un color precioso, estilizan las piernas y por supuesto, ni notarás el frío.

Prendas de otoño 2021: los mocasines con suela track

Esta claro que o los amas o los odias, pero estos mocasines que mezclan el estilo Oxford con suela track se llevan un montón este otoño, y estamos seguras de que si te haces con unos en tu color favorito sabrás sacarle mucho partido. Con jeans, con mini faldas y medias, con trajes de chaqueta… No son los zapatos que más seguidores tienen, pero debemos reconocer que son súper versátiles y estilosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NUNI (@nuriablanco3)

Conjunto morado estilo pijama, la tendencia confy más chic

La tendencia confy derivada de la pandemia todavía no nos ha abandonado del todo, pero lejos del chándal conjuntos con tantos detalles como este sí que se han ganado por completo nuestro corazón. En morado, uno de los colores más top de la temporada es una apuesta segura si buscas un look de 10.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Garcia (@babiigv)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios