Tendencias

Stradivarius tiene la sobrecamisa de cuadros que no te vas a quitar esta primavera porque combina con todos tus looks

Stradivarius tiene la sobrecamisa de cuadros que no te vas a quitar esta primavera porque combina con todos tus looks

Stradivarius tiene la sobrecamisa de cuadros que no te vas a quitar esta primavera porque combina con todos tus looks / M. G.

Necesitamos que llegue la primavera. O por lo menos que las temperaturas sean más agradables y podamos ponernos todas las prendas que las firmas nos traen para esta nueva temporada y de las que ya nos hemos enamorado. A pesar de que parezca que la primavera todavía queda lejana, el cambio de estación está a la vuelta de la esquina y, como es costumbre, las firmas y marcas se han anticipado y ya han lanzado sus propuestas de estilo de cara a la primavera.

Entre las nuevas propuestas de esta próxima temporada hemos descubierto que los vaqueros rotos se convierten en la tendencia estrella y que una vez más las sudaderas brindan comodidad a los looks con más estilo. Pero, de entre todos los descubrimientos que podíamos hacer, la propuesta que nos ha enamorado por su versatilidad, por sus colores y porque es perfecta para el entretiempo es la sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius.

Las sobrecamisas son una prenda muy noventera que de un tiempo a esta parte ha empezado a vivir una segunda juventud, aunque el invierno no le ha dejado espacio para lucirse. Ahora, con la llegada de la primavera, la sobrecamisa se convierte en esa prenda básica con la que completar cualquier look. Si esa finalidad antes estaba reservada a las cazadoras y chaquetas, las reinas del entretiempo, ahora las sobrecamisas hacen su aparición estelar para arrebatarles su posición privilegiada. Stradivarius ya ha dejado claro que los tonos pastel son los colores que predominarán esta primavera (sólo hay que ver sus nuevas zapatillas deportivas) y con ellos ha teñido todas las prendas de su nueva colección.

Es el caso de la sobrecamisa de cuadros que nos ha conquistado. En tonos malva, la prenda se antoja perfecta para combinarla con unos vaqueros y una camiseta básica, para darle color a un look total black e incluso para darle un toque desenfadado a un estilismo con una falda midi. Las combinaciones posibles son tantas, que no vas a querer quitarte la sobrecamisa de cuadros de Stradivarius en toda la primavera. 

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius.

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. / M. G.

La sobrecamisa de Stradivarius, grunge con aires románticos

La sobrecamisa es esa prenda que a todos nos evoca la moda más grunge de los años noventa. Funcionales, oversize, y en tejidos recios, las sobrecamisas estaban reservadas para estilismos súper informales y muy desenfadados, llegando a ser la seña de identidad de toda una generación que se desmarcaba de convencionalismos.

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius.

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. / M. G.

La moda es cíclica, eso ya nos ha quedado bastante claro, y el regreso de la sobrecamisa era algo que tarde o temprano iba a suceder. Pero, como ocurre con otras tendencias que también han vuelto para quedarse, el regreso de una prenda supone la reinterpretación de la misma. En el caso de la sobrecamisa, ésta mantiene su estética grunge pero adquiere tintes románticos. Eso ocurre con la sobrecamisa de cuadros de Stradivarius que, con el corte oversize y funcional habitual en este tipo de prendas, se tiñe de tonos pastel y sus cuadros emulan el estampado pata de gallo.

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius.

Sobrecamisa de cuadros malva de Stradivarius. / M. G.

En malva y salmón, la sobrecamisa de Stradivarius presenta unas tonalidades muy presentes en todas las colecciones de esta próxima primavera. Al darle este toque romántico a la prenda, su versatilidad a la hora de combinarla con otros estilismos es casi infinita. Desde unos vaqueros a unos wide leg en color negros, pasando por un vestido de punto, hasta una falda (mini o midi, ¿por qué no?), las combinaciones no tienen límite. Disponible desde la talla XS a la XL, la sobrecamisa tiene un precio de 35,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios