Tendencias

Las cinco tendencias de otoño 2022 según Zara que ya puedes estrenar

Las cinco tendencias de otoño 2022 según Zara que ya puedes estrenar.

Las cinco tendencias de otoño 2022 según Zara que ya puedes estrenar. / M. G.

A pesar de que las temperaturas todavía tardarán en bajar y que al verano todavía le queda su último esplendor, ya es el momento de hablar de las tendencias de otoño 2022 que veremos en los próximos meses. La primera de todas ellas la conocimos hace poco y se van a convertir en la pareja perfecta de los monos más ideales que puedes llevar son sandalias y plataformas. Como habrás imaginado, las plataformas son esa tendencia de otoño oficial de la que hablamos.

Como avanzábamos al principio, al verano todavía le queda un poco y todas sabemos que los primeros días (y semanas) de septiembre y el otoño suelen contar con temperaturas agradables que invitan a seguir apostando por look estivales, de ahí que las primeras tendencias de otoño 2022 que hayan hecho su aparición estelar se antojen perfectas para empezar a llevarlas ya. De hecho, muchas de ellas bien podrían haber formado parte de los 31 looks de agosto de Zara.

En cualquier, caso, Zara vuelve a adelantarse y nos trae las primeras tendencias del otoño 2022 que ya podemos empezar a llevar. Algunas tienen un aire millennial que nos ha dejado un poco en shock, pero estamos segura de que todas se terminarán adueñando del street style.

Tendencia de otoño según Zara: Las lentejuelas

Vestido de lentejuelas de Zara. Vestido de lentejuelas de Zara.

Vestido de lentejuelas de Zara. / M. G.

Ya empezaron a despuntar como tendencia para el día a día el verano pasado y ahora el buque insignia de Inditex plantea que esta tendencias sea la protagonista de los looks del día a día.

Tendencia de otoño según Zara: La estética boho

Vestido boho de Zara. Vestido boho de Zara.

Vestido boho de Zara. / M. G.

La estética boho siempre se lleva, aunque siempre suele ser en otoño cuando más presente se hace en el street style. Ahora Zara, además, ha decidido apostar fuerte por esta tendencia, lo que significa que será una de las triunfadoras este otoño.

Tendencia de otoño según Zara: Los conjuntos dos piezas

Conjunto dos piezas de Zara. Conjunto dos piezas de Zara.

Conjunto dos piezas de Zara. / M. G.

En formato traje, en versión punto, con chaqueta y falda... Zara tiene claro que este otoño los conjuntos dos piezas serán los que aúnen comodidad y estilo y es por eso por lo que es una de sus apuestas más en tendencia.

Tendencia de otoño según Zara: El cut out

Vestido cut out de Zara. Vestido cut out de Zara.

Vestido cut out de Zara. / M. G.

De nuevo esta tendencia se cuela entre las propuestas de otoño de Zara y de nuevo vuelve a ser una de las propuestas más in para los vestidos de la temporada.

Tendencia de otoño según Zara: Todo al denim

Conjunto vaquero de Zara. Conjunto vaquero de Zara.

Conjunto vaquero de Zara. / M. G.

La estética de los 2000 es una de las más cuestionadas, pero eso no implica que haya reminiscencias de aquella década en la moda actual. Es el caso del denim, que lo protagonizó todo a principios del siglo XXI y que ahora vuelve a ser una de las tendencias que pise más fuerte, según Zara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios