Tendencias

Mango vende en 5 colores sus míticos vaqueros que hacen culazo por solo 25 euros

Mango vende en 5 colores sus míticos vaqueros que hacen culazo.

Mango vende en 5 colores sus míticos vaqueros que hacen culazo. / M. G.

La magia existe y es lo que acaba de hacer Mango. Después de arrasar con sus míticos vaqueros que hacen culazo, esos que lo mismo combinan con el top asimétrico más en tendencia o el jersey multicolor más bonito de la temporada, ahora llega Mango y amplía su catálogo de colores. No nos habíamos recuperado después de haber visto lo colorida que es nueva colección, cuando casi nos da un infarto al descubrir que sus míticos vaqueros que hacen culazo están disponibles en 5 colores y por solo 25 euros.

Los vaqueros son la típica prenda que tiene un poder especial. Todas tenemos unos que nos hacen tipazo y con los que nos sentimos las más poderosas del mundo mundial. Algo así ocurre con los vaqueros de Mango que hacen culazo. En versión pitillo (ya casi nos habíamos olvidado de ellos con tanto wide leg), los vaqueros de Mango son uno de los más míticos de la firma.

De hecho, lo son tanto que siempre han estado entre los más vendidos. Su diseño y su tejido han hecho de la prenda un fichaje súper cómodo, aunque es su efecto push up lo que de verdad ha convertido a estos jeans en uno de los más míticos de Mango (además de su precio, claro).

Con el tiro más bajo de lo habitual, los vaqueros de Mango tienen un efecto que realza la zona trasera de nuestra anatomía y con la que conseguimos tener el culazo que nos merecemos con unos vaqueros. De ahí que los vaqueros de Mango se hayan vendido como churros y de ahí que la firma haya decidido venderlos en más colores y manteniendo su precio inicial de 25 euros.

Así, en distintos tonos de azules y negros, los míticos vaqueros de Mango que hacen culazo llegan para ser ese fichaje para los looks más poderosos del día a día. Porque ya hemos hablado de la magia que tienen unos vaqueros y estos de Mango tienen el don de hacerte sentir en la cresta de la ola nada más ponértelos.

Al tratarse de una versión skinny, recomendamos apostar por los vaqueros de Mango que hacen culazo con un jersey un poco más oversize y así marcarnos un look con rollazo y súper actual. Ahora sólo tienes que descubrir cuáles son los 5 colores en los que Mango vende sus míticos vaqueros que hacen culazo y fichar los que más te guste por solo 25 euros.

Vaqueros de Mango. Vaqueros de Mango.

Vaqueros de Mango. / M. G.

Así son los vaqueros de Mango que hacen culazo por 25 euros

Confeccionados en tejido con algodón, los vaqueros de Mango que hacen culazo son de corte skinny (sí le somos infieles al wide leg) y tienen un diseño push-up (el verdadero secreto de los vaqueros). Además, son de tiro bajo, cuentan con cinco bolsillos y su cierre es de cremallera y botón.

Vaqueros de Mango. Vaqueros de Mango.

Vaqueros de Mango. / M. G.

Disponibles desde la talla 32 hasta la 54, los vaqueros de Mango que hacen culazo tienen un precio de 25,99 euros.

Vaqueros de Mango. Vaqueros de Mango.

Vaqueros de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios