Tendencias

El arriesgado vestido animal print de Mango que anticipa la primavera más divertida

El arriesgado vestido animal print de Mango que anticipa la primavera más divertida.

El arriesgado vestido animal print de Mango que anticipa la primavera más divertida. / M. G.

Todo parece indicar que la primavera de 2022 va a ser muy divertida. No porque vayan a suceder acontecimientos con estas características (hemos perdido un poco la fe en las buenas noticias), más bien porque las tendencias sí que harán apología de esa diversión. Lo hemos visto en los pantalones de colores que serán el uniforme de la primavera y en el vestido de estampado retro que confirma que es una tendencia que tardará un tiempo en dejarnos, pero ahora hay una prenda que de verdad confirma que la de 2022 será una primavera muy divertida.

Después de habernos enamorado con su mono vaquero, ahora Mango empieza a dar pequeñas pinceladas de lo que para la firma será tendencia esta primavera. Entre esas pequeñas pinceladas (todavía queda un poco para que pongan todas las cartas sobre la mesa), Mango acaba de lanzar un arriesgado vestido animal print que anticipa la primavera más divertida. Como puedes imaginar, arriesgado y divertido es todo uno.

Cuando decimos que el vestido animal print de Mango es arriesgado no queremos decir que no nos guste, al contrario. La prenda se sale de lo común en cuanto a estampado animal print se refiere y va un paso más allá para demostrar que la primavera de 2022 será muy divertida en cuanto a colores y estampado.

En el caso del arriesgado vestido animal print de Mango, lo que hace que la prenda sea especial y anticipe esa diversión es el contraste que ofrece su estampado. En primer lugar, el vestido huye de prints mucho más clásicos (como el de leopardo) para apostar por un estampado de cebra y, en lugar de presentarlo en el característico blanco y negro, lo hace en amarillo intenso y negro.

Toda una declaración de intenciones de lo que será la primavera de 2022, pura diversión, riesgo y atrevimiento. Además, el diseño del vestido de Mango hace que la prenda resulta comodísima. Un vestido con aires ochenteros para hacer de la primavera una oda a la diversión.

Vestido animal print de Mango. Vestido animal print de Mango.

Vestido animal print de Mango. / M. G.

Así es el arriesgado vestido animal print de Mango

Se trata de un vestido en una versión muy cortita con cuello camisero, manga larga y un tejido ligero. Hasta ahí podría pasar por cualquier vestido camisero de estos que fichas a principio de temporada y lo conviertes en tu uniforme de primavera, pero su estampado es tan original que bien merece mención especial. Se trata de un estampado en animal print que emula la piel de una cebra, pero le mete el contraste entre amarillo y negro. Una declaración de intenciones de lo que será una primavera muy divertida. Además, cuenta con forro y cierre delantero, un diseño recto el cuello de solapa y un cierre de botones en la parte delantera.

Vestido animal print de Mango. Vestido animal print de Mango.

Vestido animal print de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el vestido animal print de Mango que anticipa la primavera más divertida tiene un precio de 59,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios