Tendencias

El vestido azul de Mango barato para un perfecto look de madre de Comunión

El vestido azul de Mango perfecto y barato para una madre de Comunión.

El vestido azul de Mango perfecto y barato para una madre de Comunión. / M. G.

Para muchas ya ha empezado la Operación Comunión, que no es otra que encontrar el perfecto look de madre de Comunión. Para ello, algunos vestidos de invitada ideales nos pueden servir como opción, pero una boda no es lo mismo que una Comunión, por lo que nos parece mucho más acertado apostar por un traje de chaqueta rosa súper en tendencia o rescatar algunos de los trajes de chaqueta a estrenar el Domingo de Ramos.

Aunque, en realidad, lo que más nos gusta para un perfecto look de madre de Comunión es un vestido y en Mango hemos encontrado el más irresistible y económico, todo un flechazo al corazón digno de los mejores estilismos de la reina Letizia, sin exagerar. El vestido de Mango perfecto para un look de madre de Comunión se presenta en un elegantísimo azul noche (también lo hay en color arena, pero creemos que no todas las pieles se ven favorecidas con esta tonalidad) y cuenta con una falda plisada.

Sólo esas dos características ya nos hacen pensar en el vestido azul de Mango como el perfecto look para una madre de Comunión, pero hay otras cuestiones que lo hacen merecedor de ese reconocimiento.

Además del color y del plisado, el vestido azul de Mango tiene un precio bastante económico. No es que sea barato tipo chollazo del siglo, pero teniendo en cuenta el precio que suelen tener los looks para una madre de Comunión, 60 euros nos parece una cantidad más que razonable.

Pero sólo su precio convierte a este vestido en una opción perfecta para un look de madre de Comunión sobresaliente, sus mangas abullonadas, el corte en la cintura y el escote en pico hacen del vestido azul de Mango perfecto y barato la mejor opción del mundo mundial para un look de madre de Comunión. Con unas sandalias nude y una cartera de flores serás la madre de Comunión mejor vestida de la pandilla.

Vestido azul plisado de Mango. Vestido azul plisado de Mango.

Vestido azul plisado de Mango. / M. G.

Así es el vestido azul de Mango perfecto para una madre de Comunión

El vestido azul de Mango perfecto para una madre de Comunión se presenta en un tejido plisado y tiene un diseño evasé. Se presenta con un largo midi, el diseño cruzado y un favorecedor cuello de pico, que se combina con una también favorecedora cintura elástica con cinturón desmontable. El vestido azul de Mango perfecto para una madre de Comunión es más perfecto todavía porque sus mangas son abullonada y eso hace que la prenda sea muy elegante. El vestido perfecto para una madre de Comunión también esrtá disponible en color arena, aunque nos parece mucho más elegante la versión azul.

Disponible desde la talla S hasta la XL, el vestido azul plisado e Mango perfecto para un madre de Comunión tiene un precio de 59,95 euros.

Vestido azul plisado de Mango. Vestido azul plisado de Mango.

Vestido azul plisado de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios