Tendencias

El vestido de 20 euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios

El vestido de 20 euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios.

El vestido de 20 euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios. / M. G.

Estos días hemos estado pendientes de las tendencias del otoño porque nos moríamos de ganas por saber cuáles serían los estampados que marcarían todos nuestros looks. Ahora, las tendencias de otoño han hablado y Stradivarius nos lo ha confirmado: el estampado geométrico regresa a nuestros armarios. La confirmación de Stradivarius (que ya nos había conquistado con sus nuevos pantalones altos con efecto piernas infinitas) viene en forma de un irresistible vestido que sólo vale 20 y que a nosotras ya nos ha conquistado por completo.

Ideal para llevar con unas botas altas, el vestido de 20 euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios nos parece una fantasía absoluta de diseño. En primer lugar, porque el estampado geométrico nos apasiona. La pasada primavera el estampado geométrico se adueñó de todas las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas. Camisas, pantalones, vestidos... Todas las prendas estaban teñidas de un estampado geométrico y no nos podía parecer más original, atrevido y diferente.

Estamos acostumbradas a los estampados florales, el animal print y los eternos lunares y ver por fin un estampado original hizo que nuestra imaginación volase y se nos ocurrieran infinitos outfits. Por eso, el vestido de 20 de euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico nos ha hecho tan felices. En segundo lugar, y no menos importante, el vestido de Stradivarius presenta un diseño súper retro que va en perfecta consonancia con las tendencias más ide este otoño.

Si todas las temporadas hay una década que sirve de fuente de inspiración al universo de la moda, este otoño-invierno son los años 70 los que lo inundan todo. De ahí que el vestido low cost de Stradivarius con estampado geométrico presente, no sólo un print que evoca a aquellos maravillosos años, sino un diseño de lo más setentero.

Mangas cortas, largo midi y un cuello a la caja que es casi un perkins (este tipo de cuellos también se van a colar en nuestros armario esta temporada) son las características de este vestido de Stradivarius que nos confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios y, además, nos deja una de las prendas más versátiles de la temporada. Lo mejor de todo, no sólo es el regreso de uno de nuestros estampados preferidos, es que el vestido de Stradivarius sólo vale 20 y así es muy fácil sucumbir a los encantos de una nueva tendencia que no puede faltar en nuestros armarios.

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius.2 Vestido con estampado geométrico de Stradivarius.2

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius.2

Así es el vestido de estampado geométrico de Stradivarius

El vestido de 20 euros de Stradivarius que confirma el regreso del estampado geométrico a nuestros armarios es un diseño de punto con cuello perkins y manga corta. Estas características hacen que se trate de una pieza súper ponible y versátil. Podemos apostar por combinar el vestido con unas zapatillas deportivas y un chaleco en tonos azules para un look informal, pero con rollazo. Otra de las opciones de estilo es combinar el vestido de estampado geométrico con una cazadora de ante y unas botas de caña alta. Un look súper setentero para hacer de este vestido la mejor muestra de que el estampado geométrico es el más irresistible de todos los prints de esta temporada.

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius. Vestido con estampado geométrico de Stradivarius.

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de estampado geométrico de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius. Vestido con estampado geométrico de Stradivarius.

Vestido con estampado geométrico de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios