Tendencias

Blanco y negro, mini y fruncido: El vestido de Mango más ideal de su nueva colección

Blanco y negro, mini  y fruncido: El vestido de Mango más ideal de su nueva colección.

Blanco y negro, mini y fruncido: El vestido de Mango más ideal de su nueva colección. / M. G.

Teníamos dudas sobre si existía el amor a primera vista o no. Después de ver este vestido de Mango, lo tenemos muy claro. La firma sabe que esta temporada se llevan los vestidos cortos y estampados y, aunque se atreve y reinventa su vestido de punto más vendido, sabe que la verdadera clave del éxito pasa por un vestido mini como éste que acabamos de descubrir. 

Con un estampado banco y negro, mini y fruncido, así es el vestido de Mango más ideal de su nueva colección y que ha conseguido eclipsar al exitoso mono agotado de la firma. No es para menos. A pesar de que el vestido de Mango recurre a un clásico, no todas las prendas que lo hacen consiguen su mismo éxito. El blanco y negro está presente en el vestido de Mango, sí, pero lo hace a través de un estampado algo abstracto que evoca sutiles brochazos. Una maravilla de estampado que hace que el vestido de Mango necesite poco o nada para triunfar.

Aunque desde Mango deciden ir un paso más allá y apuestan por un tejido fruncido en una versión mini de la prenda. Este frunce se hace más evidente en la zona de la cintura, algo que en las mujeres con un cuerpo con forma rectangular resulta muy favorecedor porque acentúa la cintura. En el caso del tejido, se presenta bastante fluido en una prenda que tiene un cuello a la caja, pero que deja todo el protagonismo a una pequeña apertura en la zona de la espalada.

En definitiva, el vestido de Mango mini, fruncido y blanco y negro se antoja el más ideal de toda la nueva colección porque, además de beber de la tendencia revelación (esta temporada los vestidos son cortos y estampado o no son) es bastante diferente al resto de prendas del estilo que se observan. Perfecto para llevarlo con unas botas negras muy altas, el vestido mini de Mango es la típica prenda que destacará de una forma u otra en función del contexto.

El vestido es ideal para apostar por él en un look más rockerillo, pero también más romántico, con una blazer y unos taconazos, por ejemplo. Para darle un toque todavía más ideal, apuesta por meterle algo de color rojo, ya sea el labia, un pañuelo, el bolso o incluso la biker con la que decidas abrigarte del frío.

Como ves, todo suma en este vestido de Mango absolutamente ideal, aunque lo que más nos gusta es la perfecta combinación que hace del blanco y negro, la versión mini y el fruncido.

Vestido mini de Mango. Vestido mini de Mango.

Vestido mini de Mango. / M. G.

Así es el vestido mini de Mango más ideal de su colección

Disponible desde la talla XXS hasta la XL, el vestido de Mango más ideal tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido mini de Mango. Vestido mini de Mango.

Vestido mini de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios