Tendencias

Vestidos de flores: Las diez razones por las que son el básico de fondo de armario este otoño

Vestidos de flores: Las diez razones por las que son el básico de fondo de armario este otoño.

Vestidos de flores: Las diez razones por las que son el básico de fondo de armario este otoño. / M. G.

Existen verdades en el universo de la moda que son inamovibles o que a priori lo parecen. Entre esas afirmaciones encontramos la obligación de contar con los vestidos imprescindibles de fondo de armario; la versatilidad de una camisa blanca; el milagro que supone encontrar los vaqueros que se adapten perfectamente a tu cuerpo , la importancia de tener un buen vestido negrola necesidad de un vestido de flores (o varios) para adentrarnos con energía (y alegría) en el otoño.

La experiencia de estilo en lo referente a otoños pasados nos ha dado una nociones básicas. Por eso, podemos afirmar que es imprescindible tener un vestido de flores en el armario para sobrevivir al último coletazo del verano y hacer una entrada triunfal en el otoño. Esta prenda supone en otoño el chute de alegría necesario para sobrevivir al fin del verano y a la temida vuelta a la oficina. El vestido de flores se reinventa cada temporada y aunque parezca que siempre es igual, nunca es el mismo. Este otoño se convierte en el básico de armario favorito.

Este verano te has dejado seducir por los vestidos de flores más alegres de la temporada, pero llega septiembre y crees que su corta vida veraniega ha llegado a su fin. Para nada, a la vuelta de septiembre alarga tu estación favorita todo lo que puedas transportándolos de la playa a la oficina.

Sí, sabemos que no será fácil regresar a la realidad, la rutina, los horarios… pero hacerlo vestida de alegría y color se antoja la mejor estrategia para adentrarnos en el otoño con las pilas cargadas. ¿No estás convencida? Te damos las diez razones por las que deberías llevar este otoño tus vestidos de flores favoritos y devolverles su puesto de básico perfecto de la temporada.

1. El vestido de flores no llena de energía positiva

Tras los meses de descanso septiembre se nos hace cuesta arriba. Debemos hacer un esfuerzo para encontrar la energía necesaria para ir al trabajo, sobre todo si recordamos que hace unos días estábamos tumbadas bajo el sol. Un vestido de flores alegre influirá positivamente en tu ánimo y te recordará que el noveno mes puede aportarte también muchas cosas positivas.

2. El vestido de flores sigue siendo un básico contra el calor

Puede que el verano haya llegado a su fin, pero no por eso las altas temperaturas nos van a abandonar de repente. Un vestido siempre será una opción para estar fresquita y, por supuesto, si es de flores, mejor que mejor.

3. El vestido de flores, la solución para no pensar el look

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BABI (@barbaraprzz)

Lo mejor de los vestidos siempre ha sido no tener que quebrarnos la cabeza para combinar partes de arriba y abajo. El vestido de flores es tu aliado perfecto para esos días en los que encontrar el conjunto idóneo parece misión imposible.

4. Vestido de flores, elegancia y comodidad nunca han estado tan unidas

Es irrefutable la elegancia de un vestido largo de flores, sobre todo si los colores son naturales y poco chillones, pero lo mejor es que estas prendas van de la mano de la comodidad, lo que hace que se convierta en una pieza clave de nuestro armario.

5. Vestido de flores, la prenda 'salvacrisis'

Está demostrado que un vestido largo puede salvarnos de casi cualquier crisis histérica de no sé qué ponerme. Tenemos que confesar que esto ha hecho que esta prenda escale puestos en nuestro ranking de básicos de armario.

6. Jamás te aburrirás de la fórmula vestido + flores

Si te consideras una amante de los vestidos con estampado floral, pues ser que sientas que ya tienes una gran variedad en tu armario. Nada más lejos de la realidad, la fórmula vestido + flores es infinita. Este otoño atrévete con su versión más innovadora.

7. El vestido de flores tiene tantas versiones como estilos existen

No es difícil encontrar el vestido de flores de tus sueños, además, puedes encontrarlo en tu estilo favorito ya sea minimalista, urban-chic, sporty, romántico… El estampado floral se mimetiza con todos ellos dando lugar a tu prenda soñada.

8. Este otoño los estampados de flores están en tendencia

Este otoño una de las tendencias más sonada serán los estampados. El vestido de flores se convertirá en la pieza base perfecta para crear un look de lo más trendy, sobre todo, si te atreves a mezclar el estampado floreado con prendas de figuras geométricas.

9. El vestido de flores es perfecto para alargar el verano

Aunque las vacaciones hayan acabado, nuestro cuerpo todavía nos pide playa y sol. Llevar un vestido de flores alargará el verano (al menos psicológicamente) y resaltará tu moreno.

10. La posibilidad de mil combinaciones de los vestidos de flores

Solemos tener la creencia de que las prendas con estampados tienen pocas oportunidades de destacar porque siempre se verán iguales. Nada más lejos de la realidad. Este otoño, atrévete a combinar tu vestido favorito con botas cowboy, cazadora vaquera, sombreros, cinturones vistosos… tu vestido de flores tendrá mil caras diferentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios