Fútbol | Tercera División

Ángel también renueva en el Xerez CD

Ángel ha alcanzado un acuerdo con el club xerecista para seguir.

Ángel ha alcanzado un acuerdo con el club xerecista para seguir. / Vanesa Lobo

La comisión de socios que está al frente del Xerez Club Deportivo sigue trabajando a destajo de cara a la próxima temporada. Si días atrás ya confirmaron sus renovaciones los capitanes Israel y Quirós y este jueves también prorrogaba una temporada más su contrato Dani Jurado, ahora el turno le ha tocado al lateral derecho Ángel Jiménez.

En efecto, el club azulino ha comunicado a través de sus redes sociales la renovación del defensa sevillano. Procedente del Alcalá, Ángel Jiménez comenzó la temporada con pocos minutos, aunque poco a poco se fue haciendo un hueco en el equipo de Juan Carlos Gómez, acabando la campaña como titular.

Así, el lateral ha disputado un total de 12 partidos con el Xerez CD, siendo titular en 11 de ellos, en los que vio 8 tarjetas amarillas.

El club xerecista sigue trabajando en las renovaciones de otros jugadores. Borja, Montoya y Gonzalo también tienen las ofertas de renovación, mientras que en el caso de Cristian Tejero, el club tiene que llegar a un acuerdo con la UD Algaida, entidad a la que pertenece.

El Xerez CD también pretende las renovaciones del tornense Yeray y la del meta argentino Navarro Montoya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios