Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La Audiencia y Hacienda mandan

  • Plataforma, Fundación y Ayuntamiento esperan que Mateos mueva ficha

La actualidad del Xerez sigue pendiente tanto del fallo de la Audiencia Provincial como de las negociaciones con Hacienda para levantar el embargo que pesa sobre los ingresos de televisión. La semana pasada se esperaba el fallo judicial sobre los derechos políticos de las acciones, que determinará si Luz Costa -Morales y Mateos- o Energy Sports -Ricardo García- llevan las riendas de la entidad. Y hasta que la Audiencia no se pronuncie, Rafael Mateos no firmará con la Agencia Tributaria el acuerdo que asegura tener cerrado -se habla del aval de una finca-, ya que no quiere presentar un aval para que lo aprovechen otros.

Y mientras estos asuntos no se solucionen, la planificación del Xerez poco puede avanzar aunque ya han salido nombres de entrenadores que podrían interesar al Deportivo: primero fue Sanlúcar, que ha renovado con el Algeciras, y luego Masegosa, que no renovó en el San Fernando.

Mientras, la plataforma 'Salvemos al Xerez', Fundación y Ayuntamiento están expectantes y al aguardo de acontecimientos ya que no tienen margen de maniobra más que esperar a que Rafael Mateos mueva ficha. Eso sí, esta semana podría haber reuniones entre las partes para instar a Mateos a dar una respuesta, ya que las fechas se echan encima y la peor noticia es precisamente esa, la falta de noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios