Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Berlanga, técnico del Ceuta B, y la principal debilidad del Xerez CD

Miguel Ángel Berlanga, junto a Emilio Fajardo en su etapa como segundo del técnico azulino en el Algeciras.

Miguel Ángel Berlanga, junto a Emilio Fajardo en su etapa como segundo del técnico azulino en el Algeciras. / Erasmo Fenoy

Miguel Ángel Berlanga, actual técnico del Ceuta B, fue segundo entrenador del Algeciras con Emilio Fajardo, con el que logró el ascenso a Segunda División B. Conoce por tanto a la perfección los métodos del míster alicantino del XCD.

En la previa del encuentro, el algecireño ha comentado sobre el Xerez CD que es "uno de los gallitos de la categoría, con una plantilla de las dos o tres más potentes del grupo. A ver si podemos aprovecharnos de la circunstancia del tema de la Copa que han jugado y esperemos que los haya dejado tocados para esta semana".

El caballa añade sobre el Deportivo que "tiene una plantilla potentísima, que está hecha para tener el balón. Si fuésemos a tumba abierta, posiblemente nos terminen partiendo el pecho en cualquier acción, pero tras haberlos visto y lo que llevamos toda semana trabajando, vamos a intentar hacerles un partido muy incómodo a ellos".

Además, conoce perfectamente cuál es la principal debilidad que puede afectar a los azulinos, el estadio del césped del Pedro Garrido: "El campo no anda bien y por la mañana hay otro partido allí, y tenemos que jugar nuestras bazas, a ver de qué somos capaces".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios