Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Calle, nuevo entrenador del Xerez CD

  • El Deportivo anuncia el fichaje del exdelantero, que se pondrá en el entrenamiento de esta noche al frente de la plantilla azulina

Calle, en su corta etapa como entrenador del Villarrobledo.

Calle, en su corta etapa como entrenador del Villarrobledo.

Calle ya es oficialmente el nuevo entrenador del Xerez CD en sustitución de Nene Montero. El que fuera delantero del Deportivo en dos etapas (de la temporada 2001-02 a la 2003-04 y el año del ascenso a Primera División) ya ha llegado a Jerez, cerró los últimos detalles de su vinculación al club azulino y tras firmar se pondrá al frente de la plantilla xerecista esta noche en el entrenamiento en La Granja.

Antonio Sánchez de la Calle (Madrid, 14/10/78) arribó al Xerez CD la temporada 2001-02 procedente del Onda y en las tres primeras temporadas con la elástica azulina marcó 2, 13 y 12 goles. Luego firmó por el Recreativo de Huelva, logrando con el Decano el ascenso a Primera División en la campaña 05-06. Albacete y Nástic de Tarragona fueron sus siguientes equipos antes de regresar al Deportivo en la inolvidable temporada del ascenso a Primera, en la que firmó 8 goles.

Anuncio oficial del fichaje de Calle. Anuncio oficial del fichaje de Calle.

Anuncio oficial del fichaje de Calle.

Luego, el delantero centro jugó en el Girona, Valladolid y Albacete, con el logró el ascenso a Segunda en la liga 2013-14 aunque no continuó en el Carlos Belmonte, y , y sus últimas temporadas las pasó en el Socuéllamos en Segunda B, y en el Villarrobledo, de Tercera.

Tras colgar las botas al finalizar la temporada 2016-17, Calle -que tiene los títulos de Director Deportivo de la RFEF y entrenador N3 UEFA PRO-, inició su carrera como técnico en el CD Pedroñeras la pasada temporada y esta campaña se había comprometido con el CP Villarrobledo pero no llegó a iniciar la temporada por "disparidad de criterios" según anunció el club cuando le destituyó a finales de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios