Fútbol | Copa RFEF

Germán Crespo no se fía del Xerez CD, pero apuesta por pasar la eliminatoria

  • El entrenador del Córdoba afirma que "es un equipo importante, con un buen presupuesto, que ha hecho una plantilla para dar el salto a Segunda"

Germán Crespo indica un ejercicio a sus jugadores en el entrenamiento de este martes.

Germán Crespo indica un ejercicio a sus jugadores en el entrenamiento de este martes. / Juan Ayala

Germán Crespo tiene claro que el Córdoba CF acudirá al Pedro Garrido con la ambición de avanzar en la Copa RFEF superando al Xerez CD, aunque no se fía del Deportivo. El técnico blanquiverde cree el club merece "el premio de la Copa del Rey" y por eso está dispuesto a pelear ante los azulinos, pese a reconocer que la plantilla se encuentra en "una situación límite" debido a las lesiones.

"Será un partido parecido al de Torremolinos, contra un equipo importante y con un buen presupuesto en Tercera RFEF, que ha hecho una plantilla para dar el salto a Segunda. El campo es de dimensiones mejores, a ver cómo está el césped, pero yo creo que estará mejor que el campo de Torremolinos", apuntó.

El Córdoba llega con cinco jugadores del filial, algo que Germán Crespo considera un premio al buen trabajo. "Están rindiendo muy bien con su equipo y tenemos jugadores que acumulan muchos minutos. No queremos que nos pase más lo que nos ha pasado por ejemplo con Álex Bernal, que al final por tener lesiones en el mismo puesto ha jugado más minutos de los que hubiésemos querido", reconoció el granadino.

Cuestionado por el valor que le otorga al partido respecto a los encuentros de liga, ha dejado entrever que saldrán a por todas, pero también con cambios para repartir los esfuerzos. "Tenemos que valorar todo un poco, por los minutos que llevan acumulados algunos jugadores. Pero nosotros le damos importancia a todo. Ya que hemos llegado aquí, lo que queremos es intentar pasar la eliminatoria, sobre todo por tener el premio de jugar la Copa del Rey, que creo que se lo merece el club. Lo que sí es verdad es que estamos en una situación límite en cuanto a lesiones y lo que vamos a evitar es tener más porque el sábado además tenemos otra batalla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios