Xerez CD

José Mari se ausenta del entrenamiento del Xerez por molestias musculares

El delantero del Xerez José María Romero 'José Mari' ha sido la ausencia más destacada en el entrenamiento matinal del conjunto andaluz debido a unas molestias en su músculo tibial posterior de la pierna izquierda. 

El jugador deberá permanecer en reposos para descansar la zona afectada y poder reintegrarse a los entrenamientos de pretemporada con sus compañeros cuento antes. 

Por otra parte, la plantilla al completo ha elegido a los capitanes de la próxima temporada que seguirán siendo Jesús Mendoza y Chema, mientras que Capi y Gerard Autet se unirán a la terna de representantes de sus compañeros. 

Por otro lado, el defensa Raúl Cámara ha comentado a los periodistas que la pretemporada "está siendo como suelen ser todas, bastante duras", aunque los jugadores la llevan "bien", ya que "se combina el trabajo físico con el balón". 

Respecto a la integración en su nuevo vestuario, el jugador madrileño ha reconocido que "conocer a compañeros de otras etapas" le hace "todo más fácil", por lo que "cada día" está "más contento" por haber recalado en el Xerez. 

"Esperemos hacer una buena temporada. Poco a poco conozco la ciudad, estoy encantado y contento, todo lo veo positivo, tanto mi familia como yo", ha concluido Cámara. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios