Xerez CD

Morales dice que vende a Energy "pensando en el bien del Xerez"

  • El nazareno pone fin a nueve años en el club "deseando la mejor de las suertes a la entidad"

Comentarios 2

Joaquín Morales explicó su marcha y las razones por las que ha vendido el Deportivo a Energy en un comunicado publicado en la página web oficial del Xerez, en el que sostiene que ha dado marcha atrás a su decisión inicial de no llegar a un acuerdo con Ricardo García "pensando en el bien del Xerez, de los trabajadores y de los socios y abonados", para "evitar la desaparición de un club con más de sesenta años de antiguedad".

El comunicado de Morales, que parece poner fin a la etapa del nazareno en el Xerez Deportivo -al que arribó en julio de 2004 tras la compra a Gil Silgado-, reza así textualmente:

'En Dos Hermanas, a 3 de julio de 2013.

En el día de ayer, y después de un periodo de reflexión profunda, he decidido llegar a un acuerdo extrajudicial con el grupo Energy, por medio del cual toman el control y la propiedad de la Entidad.

Esta decisión esta tomada después de haber intentado hasta la saciedad encontrar los recursos suficientes para la supervivencia del Club, contemplando incluso la cesión a Rafael Mateos desde hace más dos meses sin resultado positivo y sin tiempo para contemplar otra opción.

Después de una conversación con D. Javier Tebas, en la que tomamos conciencia de que habría que agotar todas las posibilidades de salvación del Xerez, y viendo que este Grupo es el único que ha demostrado el interés necesario, en contra de mi idea primera he decidido lo anterior, pensando en el bien del Xerez, de los trabajadores y de los socios y abonados y evitar la desaparición de un Club con más de sesenta años de antigüedad.

Sin más me despido, esperando esta sea la solución definitiva, y deseando la mejor de las suertes a la Entidad, empleados y afición en general.

Firmado:

Joaquín Morales Domínguez'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios