Sorteos Segundo Sueldazo de la ONCE en Jerez en dos meses

Gastronomía Parte del marisco que se comerá en Navidad procede de esta lonja

Fútbol

Nuevo contratiempo para Juan Delgado y el Xerez CD

Juan Delgado se ha tenido que aplicar una bolsa de hielo en la rodilla derecha.

Juan Delgado se ha tenido que aplicar una bolsa de hielo en la rodilla derecha.

El Xerez CD sigue preparando en La Granja la salida del próximo domingo al Carlos Marchena de Las Cabezas, cuarta jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF y segunda salida de los azulinos tras la victoria en el Nuevo Arcángel de Córdoba en la primera fecha de la temporada.

Los xerecistas afrontan, en efecto, su segunda salida de la competición y una semana más Checa va a tener que hacer 'encaje de bolillos' para confeccionar la lista de convocados. Contra el Ceuta B ya tuvo que 'tirar' de Manu López -con ficha del filial- y de Samuel para completar la lista de 18 citados y esta semana va por el mismo camino, ya que el técnico no va a poder contar con Adri Rodríguez, sancionado con un partido por la doble amarilla que vio ante el filial caballa.

En el entrenamiento de este jueves Ramón García, baja en la última jornada por el esguince de tobillo, ya se ha entrenado con total normalidad y ha participado del partidillo que ha disputado la plantilla. El lateral derecho mostraba un aparatoso vendaje en la articulación derecha, pero no ha tenido problemas para acabar el entreno.

Checa ha tenido que ponerse el peto y jugar de lateral izquierdo ante las bajas. Checa ha tenido que ponerse el peto y jugar de lateral izquierdo ante las bajas.

Checa ha tenido que ponerse el peto y jugar de lateral izquierdo ante las bajas.

La noticia negativa de nuevo la ha protagonizado Juan Delgado. El delantero, que ya estaba entrenando con el grupo esta semana después de superar la lesión en la rodilla derecha que le ha impedido debutar aún en liga, se ha tenido que retirar del partidillo en los últimos instantes del mismo. El punta astigitano ha sufrido un choque con un compañero en una disputa, ha aguantado varios minutos visiblemente cojeando hasta que en un momento de pausa se ha retirado para aplicarse una bolsa de hielo en la rodilla derecha y visiblemente fastidiado.

A pesar de que el propio delantero le ha quitado hierro a las molestias con las que ha acabado el entreno, está pendiente de cómo evoluciona en las próximas horas para ver si está en condiciones de entrar en la primera convocatoria de la temporada. Hay que recordar que el ariete azulino se lesionó en el partido de ida de cuartos de la Copa RFAF contra el Ciudad de Lucena y, desde entonces, no ha disputado un minuto más.

En el dique seco siguen el meta Isma Gil, Rodri y Migue García, mientras que Belizón tampoco se ha entrenado con el grupo, realiza trabajo específico y parece también descartado para el encuentro en Las Cabezas. De este modo, Checa puede tener hasta 7 bajas para el choque contra el Cabecense, ya que hay que contar con Álvaro Durán -que sigue sin pasar por el quirófano- y el sancionado Adri Rodríguez. Ante la falta de efectivos, el propio entrenador azulino se ha metido en el partidillo y ha actuado en el lateral izquierdo de uno de los equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios