Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Poyatos: "El punto servirá para coger confianza"

  • El entrenador del Xerez agradeció el apoyo y la actitud del equipo

El técnico del Xerez, Antonio Poyatos, se mostró satisfecho por el punto obtenido en su visita a La Romareda en su debut en el banquillo azulino, un resultado «trabajado» y que «servirá para coger confianza» tras las últimas derrotas acumuladas, aunque reconoció que el objetivo no es otro que «sumar de tres en tres».

  «Desde el inicio hemos tenido el control del partido en algunos momentos. Se ha roto por las decisiones arbitrales. El equipo ha trabajado muy bien. Nos hemos juntado muy bien. Hemos conseguido un punto importante que rompe la racha de derrotas y que servirá para coger confianza», indicó el nuevo preparador azulino. 

  Asimismo, el entrenador xerecista recordó que ante la precaria situación de su conjunto, que marcha colista de la Liga BBVA con ocho puntos al término de la decimoctava jornada, la única solución viables para mantenerse en la categoría son alcanzar las victorias, a la vez que agradeció el apoyo y «la actitud» de sus nuevos jugadores.

  «Nuestra situación es la de sumar de tres en tres. Es un punto trabajado. Ante tantas derrotas el empate servirá para venirnos arriba. He intentado hacer mi trabajo lo mejor posible. Agradezco a los jugadores la actitud que han tenido conmigo esta semana y sobre el terreno de juego hoy», zanjó. 

Por su parte, el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado hoy, tras el empate sin goles de su equipo contra el Xerez, que está preocupado por la situación pero no desanimado.

"Ha sido un golpe duro porque te dejas dos puntos por el camino, pero no queda otra que reanimar a la gente porque jugamos el próximo domingo y queda algo más que toda una vuelta, aunque las sensaciones no sean las mejores», ha resaltado.

Gay ha explicado de que no tiene ninguna duda de que sus jugadores son mejores de lo que demuestran y de que crecerán en la segunda vuelta y ha añadido que se aferra al hecho de que el equipo genera ocasiones de gol y que lo que falta es culminarlas porque no han sido capaces de rematar entre los tres palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios