Fútbol | Tercera División

El Rota, rival del Xerez CD, con muchos jerezanos, cinco bajas y la duda de Casares

  • Paco Peña no podrá contar con Zequi, Parra, Ramón, Zulito y Carlos

El Rota tiene cuenta en sus filas con muchos jerezanos. El Rota tiene cuenta en sus filas con muchos jerezanos.

El Rota tiene cuenta en sus filas con muchos jerezanos. / Vanesa Lobo

El Xerez CD recibe el domingo al Rota, un equipo plagado de jerezanos, que se presentará en Chapín con cinco bajas y la duda del delantero Javi Casares, que arrastra problemas físicos.

El conjunto verderón de esta temporada cuenta en sus filas con más jerezanos que nunca. Son nacidos en Jerez los técnicos Paco Peña y Dani Hedrera y los futbolistas Manu López, Jorge Herrero, Paco Borrego, Parra, Láinez, Orihuela, Caballero, Manu Heredia, Javi Casares y Luis Lara. Además, muchos de ellos tienen pasado xerecista.

El conjunto roteño llegará mermado a Chapín. De entrada, Zequi se pierde el partido por sanción, ya que fue expulsado el pasado domingo por doble amarilla en el partido que su equipo empató ante el Ceuta en el Navarro Flores.

Parra no estará en este enfrentamiento por motivos laborales y están lesionados Ramón, Carlos y Zulito. El atacante Javi Casares se probará en la sesión de trabajo de hoy y luego los técnicos decidirán si entra en o no en la lista de convocados.

El Rota, con un encuentro aún pendiente ante la Lebrijana aplazado en su día por un positivo en la plantilla del cuadro sevillano, ocupa en estos momentos la séptima plaza, con cuatro puntos. Ha cosechado un triunfo, en casa frente al Cabecense (2-0), empató ante el Ceuta (1-1) el domingo y ha perdido dos partidos, el primero del curso en Chapín contra el Xerez DFC por la mínima y también por 1-0 en Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios