Xerez CD

En Valencia sitúan al delantero Miku en la órbita del Deportivo

  • El Málaga, el Zaragoza y equipos de Segunda como Real Sociedad y Betis también lo quieren

La prensa valenciana situaba en la jornada de ayer a otro futbolista venezolano, el delantero Miku, en la órbita del Xerez Deportivo. El corpulento ariete ha despertado el interés de varios equipos de Primera División entre los que se encuentran el Málaga, el Zaragoza y el cuadro xerecista.

De momento, el equipo de la Costa del Sol es el mejor postulado para conseguir la cesión, si bien en las últimas horas la operación ha quedado en stand by al querer incluir el Valencia en la negociación una clásula por el defensa malaguista Jesús Gámez.

La intención del conjunto ché es que el Málaga incluya una opción de compra por Jesús Gámez valorada en seis millones de euros, algo que no está dispuesto a aceptar Fernando Sanz, presidente del club.

El club valencianista ha solicitado por la cesión del jugador algo más de trescientos mil euros, en mayor o menor medida el coste de la ficha del punta.

No obstante, además de estos equipos han preguntado por él otros de inferior categoría como Real Betis y Real Sociedad, equipos que han sido descartados por el propio Miku, que pretende seguir en la máxima categoría.

Nicolás Fedor 'Miku' es un robusto delantero de 24 años y 1'85 de estatura, que pertenece al Valencia pero que la pasada temporada estuvo cedido en el Salamanca. En el Helmántico anotó 15 goles la pasada campaña siendo completando un buen año, de ahí que el cuadro ché finalmente le repescara para incoporarlo a su primera plantilla, con la que ha jugado solamente tres partidos esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios