Fútbol

El partido del Xerez CD en Cartaya, aplazado por COVID, el 2 de febrero

  • La Andaluza vuelve a aplazar también el choque en Los Barrios y lo pospone al 9 de febrero

El Xerez CD tampoco jugará este fin de semana ni el miércoles en Los Barrios.

El Xerez CD tampoco jugará este fin de semana ni el miércoles en Los Barrios. / Miguel Ángel González

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado el partido que este domingo tenían que disputar en el Luis Rodríguez Salvador Cartaya y Xerez Club Deportivo. En esta ocasión, la suspensión sobreviene por los casos COVID que ha detectado el club azulino antes del entrenamiento del equipo de este viernes.

El Xerez CD informaba a primera hora de la mañana que había solicitado el aplazamiento del encuentro en Cartaya tras detectar varios positivos aunque sin precisar el número exacto y estaba a la espera de la confirmación de la RFAF. La entidad xerecista ya ha recibido la notificación oficial del aplazamiento con la nueva fecha del día 2 de febrero.

Con el de Cartaya ya van tres partidos los que tiene aplazados el club xerecista, que no pudo estrenar la segunda vuelta el día de Reyes por el COVID en varios jugadores de la UD Los Barrios ni el pasado fin de semana contra el Pozoblanco.

El club azulino también había solicitado el aplazamiento del encuentro contra Los Barrios, que tras no poder disputarse el día 6 de enero se iba a jugar el próximo miércoles. No obstante, la Andaluza también lo ha pospuesto al 9 de febrero.

Además del encuentro Cartaya-Xerez CD, tampoco se van a disputar este fin de semana los partidos Pozoblanco-Conil, Córdoba B-Rota y Recreativo-Ciudad de Lucena, que se unen a los nueve enfrentamientos pendientes de las dos jornadas anteriores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios