Fútbol | Tercera División

Xerez CD: Ezequiel se rompe

  • El lateral del Xerez CD estará un mínimo de mes y medio de baja por un esguince del ligamento lateral interno y Quirós también es baja para el derbi

Ezequiel, lateral izquierdo del Xerez CD.

Ezequiel, lateral izquierdo del Xerez CD. / Miguel Ángel González

Malas noticias para Ezequiel, lateral zurdo del Xerez CD que estará como mínimo mes y medio fuera de combate tras sufrir en el entrenamiento de ayer miércoles un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El lateral portuense acudía esta tarde a la Clínica Beiman a que le explorasen la articulación y se confirmaron los malos presagios. De esta forma, el lateral zurdo xerecista, que atravesaba un fenomenal momento de forma -su gol en Arcos se hizo viral en las redes sociales-, estará en el dique seco hasta el próximo año.

El futbolista estaba lógicamente apesadumbrado tras conocer la mala noticia "porque uno se cansa de las lesiones", aunque Ezequiel no tendrá que pasar por el quirófano: "Ahora se trata de que el ligamento se regenere y al mismo tiempo fortalecer el cuádriceps para que la rodilla aguante" y el tiempo de recuperación sea el mínimo posible.

Así las cosas, Ezequiel se pierde el derbi del sábado en La Juventud al igual que Pedro Carrión, sancionado por acumulación de amonestaciones, y tampoco será de la partida Quirós, en el caso del Chino por motivos personales ineludibles.

De igual forma, Carlos Sanjuán prosigue con su recuperación y es harto complicado que llegue a tiempo, mientras que Luna, Alberto y Montelongo sí evolucionan bien y en el entrenamiento de hoy en Picadueñas se comprobará si alguno de los tres está en condiciones de reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios