Xerez CD

Juan Carlos y Javi Moreno, rivales otra vez

  • El entrenador del Deportivo y el del Pozoblanco ya se enfrentaron como futbolistas tanto en Primera como en Segunda División

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, y Javi Moreno, técnico del CD Pozoblanco, se enfrentarán en los banquillos en Tercera División después de haberlo hecho como futbolistas tanto en Primera como en Segunda División a finales de los noventa, el primero en las filas del Sevilla y el segundo en el Numancia y la temporada siguiente en el Deportivo Alavés.

En la temporada 98/99, en Segunda División, el preparador cordobés militaba en el Sevilla entrenado por Marcos Alonso y el técnico valenciano estaba en el Numancia que dirigía Lotina. En la jornada 19, en el Sánchez Pizjuán, vencía el Sevilla 1-0 y ambos eran sustituidos, el local en el minuto 67 y el visitante en el 60. En la jornada 40 en Los Pajaritos, también fueron titulares, Javi Moreno marcó uno de los goles de la victoria soriana (3-2) y los dos fueron reemplazados en el minuto 64.

Tanto Sevilla como Numancia ascendieron a Primera División y la siguiente temporada, la campaña 1999-2000, Juan Carlos y Javi Moreno volvieron a verse las caras, ahora ya en la máxima categoría del fútbol español, aunque con el delantero valenciano en las filas del Deportivo Alavés. En la jornada 6, babazorros y sevillistas empataban en Mendizorroza (0-0) con ambos titulares y luego sustituidos, igualada que se repetía en el Sánchez Pizjuán en la jornada 25 (2-2), partido en el que Juan Carlos marcó el 1-1 y en el que Javi Moreno no llegó a participar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios