Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, al galope

  • La entidad azulina presenta sus nuevas equipaciones en la Real Escuela de Arte Ecuestre acompañado por sus patrocinadores principales

  • La primera camiseta, azulina y rompedora; la segunda, blanca y negra con un guiño al pasado y la tercera, naranja

El Xerez CD ha presentado sus nuevas equipaciones y la ropa de paseo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en un sencillo pero espectacular acto. Carlos Calvo, Álex Colorado, Lolo Garrido, Israel y Quirós han hecho de improvisados modelos y han lucido la nueva ropa acompañados por un impresionante caballo y los jinetes Rafael Soto y Juan José Verdugo.

La primera equipación con Carlos Calvo como protagonista es azulina y rompedora, ya que predomina el blanco en rayas verticales difuminadas. La segunda la lució Álex Colorado, es blanca con rayas verticales negras también difuminadas, que hace un guiño al pasado, concretamente al centenario del nacimiento del Jerez CF.

El Deportivo ya lució una equipación con esos colores en la temporada 11/12 y la mostró por primera vez para saltar al campo el 7 de mayo de 2011 en un partido en Chapín frente a Las Palmas (2-1) dentro de los actos organizados para rememorar el evento.

El Xerez CD, el día de la presentación en mayo de 2011 de la equipación blanca y negra en Chapín. El Xerez CD, el día de la presentación en mayo de 2011 de la equipación blanca y negra en Chapín.

El Xerez CD, el día de la presentación en mayo de 2011 de la equipación blanca y negra en Chapín. / Vanesa Lobo

La tercera es naranja con los hombros negros y fue Lolo Garrido el encargado de vestirla, mientras que la ropa de paseo azul la llevó el capitán Israel y la roja, 'Chino' Quirós.

Los patrocinadores que acudieron invitados al acto, en el que estuvieron Juan Díaz, Juan Luis Gil, José Luis Mateos y el técnico Joaquín Poveda, fueron Arquitecto Vilarchao, Grupo Logístico Torralva, Cárnicas Lugo y Duo Kitchen.

Jorge Ramos, presidente de la Real Escuela, hizo de anfitrión a los xerecistas, que le entregaron una camiseta como agradecimiento por cederle las instalaciones para la presentación de la 'piel' que lucirán los futbolistas este nuevo curso.

Los dirigentes xerecistas entregaron una camiseta a Jorge Ramos, director de la Real Escuela. Los dirigentes xerecistas entregaron una camiseta a Jorge Ramos, director de la Real Escuela.

Los dirigentes xerecistas entregaron una camiseta a Jorge Ramos, director de la Real Escuela. / Xerez CD

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios