Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD recibirá a la Lebrijana en La Juventud el domingo a las 17:30

  • Los sevillanos han sumado 4 puntos de los últimos 30, no ganan desde el 22 de noviembre y llegan con nuevo técnico, el cordobés Rafa Carrillo

  • El encuentro lo dirigirá el malagueño José María Aranda Delgado

El Xerez CD se medirá a la Lebrijana el domingo a las cinco y media.

El Xerez CD se medirá a la Lebrijana el domingo a las cinco y media. / xerezclubdeportivo.es

El Xerez CD recibirá este domingo en La Juventud a la UB Lebrijana, encuentro que se disputar a las cinco y media de la tarde. Los azulinos tratarán de poner fin a la mala racha de resultados ante un rival que llega con nuevo técnico, el cordobés Rafa Carrillo, y que no gana desde el pasado 22 de noviembre, cuando derrotó 2-0 al Arcos.

Los de Esteban Vigo, que tienen este martes jornada de descanso, están obligados a acabar con la racha de tres derrotas consecutivas y para ello el colista del grupo se presenta sobre el papel como un rival propicio. En efecto, los sevillanos acumulan diez jornadas sin ganar, en las que tan sólo han sumado cuatro puntos y cosechado seis derrotas.

Tras un inicio de temporada positivo con tres victorias (Xerez DFC, Cabecense y Arcos) en las cinco primeras jornadas, el equipo que por entonces entrenaba José Antonio Asián entró en una espiral descendente. A partir de ahí, seis derrotas y cuatro empates en diez jornadas y de estar peleando por los primeros puestos al actual farolillo rojo. A cinco puntos de la sexta plaza con nueve por disputar, parece claro que el equipo sevillano se verá abocado a jugar la fase de permanencia.

La derrota contra el Arcos hace dos jornadas propició la salida del técnico coriano y la contratación de Rafa Carrillo, entrenador que ascendió al Atlético Sanluqueño a Segunda B en la temporada 17/18. El cordobés debutó con derrota este fin de semana contra el Ceuta y tras el partido contra el Xerez CD les queda dos rivales directos como son el Conil y el derbi local en la última jornada de la primera fase ante el Antoniano.

Pita Aranda Delgado

El malagueño José María Aranda Delgado es el árbitro designado para el partido de azulinos y lebrijanos del próximo domingo. Este colegiado ha pitado esta temporada en una ocasión al Xerez CD. Fue en la primera jornada contra el Cabecense en el Carlos Marchena, encuentro que acabó con victoria de los xerecistas por cero a dos. En ese partido, Aranda Delgado amonestó a Ángel, Juanca y Joselito, además de al técnico Joaquín Poveda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios