Xerez CD Una campaña de abonados que toca la fibra

  • El club presenta en Montecastillo la campaña de socios con los lemas ''Como mi padre me enseñó' y 'Yo vuelvo, ¿y tú?'

  • Los precios oscilan entre los 180 euros del Abono Rafa Verdú y los 40 del Abono Infantil

El Xerez Club Deportivo ha presentado en el Hotel Barceló Montecastillo la campaña de abonados para la temporada 20/21 con los lemas 'Como mi padre me enseñó' y 'Yo vuelvo, ¿y tú?', que apelan tanto a aquellos socios que han estado en las más duras con la entidad azulina en estos últimos años de auténticas penurias y a los que se han mantenido hasta ahora a un margen y que "tienen todas las puertas abiertas", manifestaba Juan Luis Gil Zarzana tras la presentación celebrada en el Salón Las Arenas de Montecastillo y que estuvo conducida por José Manuel Gamero, jefe de prensa del club, e Iván Pastor, de la comisión de trabajo del XCD.

Los carnés de la nueva temporada oscilan entre los 180 euros del Abono Rafa Verdú, que da derecho a presenciar todos los partidos del club, incluidos los del 'play-off' de ascenso en caso de que el equipo se clasifique; los 170 euros del Abono Familiar (matrimonio más dos hijos menores de 14 años); los 110 euros del abono General; los 80 euros para jóvenes de 15 a 21 años, jubilados, estudiantes y desempleados; y los 40 euros del abono Infantil (de 5 a 14 años).

Además, los socios que renueven su abono de la temporada pasada tendrán 4 entradas de regalo, que no se podrán utilizar en los encuentros que la entidad declare 'medio día del club' ni en los del 'play-off', en contraprestación por los partidos que no se pudieron presenciar la pasada campaña debido a la suspensión de la competición por el COVID-19. También, el socio que renueve antes del 15 de septiembre tendrá un 50% de descuento en la compra de las equipaciones del equipo.

José Manuel Gamero e Iván Pastor, presentando la campaña de abonos. José Manuel Gamero e Iván Pastor, presentando la campaña de abonos.

José Manuel Gamero e Iván Pastor, presentando la campaña de abonos. / Miguel Ángel González

Los socios que quieran renovar o aquellos nuevos podrán adquirir sus carnés a partir de este martes día 25 en la nueva sede social del club en Plaza de Ronda 2 (La Granja) en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 18:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes), y de 10:00 a 13:00, los sábados. El plazo de renovación finaliza el 30 de septiembre y para nuevos abonados, el plazo acaba antes de la celebración del primer partido de liga.

Por otro lado, el club ha querido destacar que "la asistencia a los partidos estará sujeta a las directrices ofrecidas por las autoridades sanitarias correspondientes", explicaba Iván Pastor. En caso de que no se permita público en las primeras jornadas de la temporada próxima, el club está trabajando en la posibilidad de ofrecer los partidos de casa vía 'streaming' a los abonados del Deportivo. 

Precios

Abono Rafa Verdú: 180 euros (incluye medio día del club y 'play-off')

General: 110 euros.

Familiar: 170 euros. Incluye el matrimonio y dos hijos menores de 14 años. El tercer hijo o sucesivos (menores de 14 años), 20 euros adicionales por hijo.

Especial: 80 euros. Jóvenes de 15 a 21 años, Jubilados, Estudiantes y Desempleados.

Infantil: 40 euros (de 5 a 14 años).

Bebés: Gratis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios