Fútbol | Tercera División

El Xerez CD cede a Dani Castro al Guadalcacín

  • El club ofrece la misma salida a Álex Rodríguez y tiene que hacer dos descartes más

Dani Castro se marcha cedido al Guadalcacín y Álex Rodríguez puede seguirle los pasos.

Dani Castro se marcha cedido al Guadalcacín y Álex Rodríguez puede seguirle los pasos. / vanesa lobo

El Xerez Club Deportivo ha cedido a Dani Castro al CD Guadalcacín y le ha ofrecido a Álex Rodríguez también salir al equipo que entrenará por segunda temporada seguida Diego Galiano, aunque en su caso también tiene la opción de ir al Puerto Real.

Se trata de las dos primeras salidas pero no serán los últimos descartes, debido a que en la plantilla azulina hay todavía más jugadores mayores de 23 años de los que permite inscribir la Federación Española.

Tanto Álex Rodríguez como Dani Castro llegaron al Deportivo procedentes del Jerez Industrial. El central decidió no jugar la fase de ascenso con su anterior equipo, mientras que el centrocampista sí estuvo en Arcos en la eliminatoria contra el Balón de Cádiz.

Ambos fueron presentados el pasado 28 de julio, antes de la llegada al club de Juan Díaz, con el que se ha dado un giro a los objetivos de la entidad.

El Xerez CD tiene que dar al menos otras dos bajas. El club buscará la salida a estos jugadores, en calidad de cedidos o, según el caso, ofreciendo al futbolista un puesto en el organigrama técnico de la entidad. Además, el club se está planteando reforzar la defensa con un jugador que pueda actuar tanto de lateral izquierdo como de central.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios