Fútbol

Este es el calendario de partidos de pretemporada del Xerez CD

El Xerez CD ha comunicado el calendario de partidos para esta pretemporada.

El Xerez CD ha comunicado el calendario de partidos para esta pretemporada.

El Xerez CD ha facilitado el calendario de partidos amistosos de esta pretemporada, en la que también debe afrontar la Copa RFAF en una primera eliminatoria a doble partido con el Ciudad de Lucena, por lo que el resto de encuentros queda supeditado a si va avanzando en la competición que organiza la RFAF.

El Deportivo estrenará el calendario de amistosos el sábado 29 de julio en el Antonio Gallardo de Arcos contra la UD Algaida, equipo de División de Honor que entrena el jerezano Juanjo Durán. Será una buena primera piedra de toque que llegará en el noveno día de pretemporada para los de Checa. Los azulinos jugarán también un amistoso con el Sevilla juvenil en Montecastillo el día 2 de agosto, aunque el partido será a puerta cerrada.

Los aficionados xerecistas podrán ver por primera vez a su equipo en la ciudad el 5 de agosto, día en el que recibe al Betis Deportivo, equipo de Segunda RFEF que será el primer test exigente para los azulinos. El partido se disputará en el Estadio Pedro Garrido. Tres días después, el 8 de agosto, el Xerez CD jugará de nuevo en el Pedro Garrido, aunque de visitante contra el Jerez Industrial.

El 13 de agosto, tercer encuentro en el Estadio de la avenida Blas Infante para recibir al Magpies FCB de la liga gibraltareña. Y el 16, primer partido oficial contra el Ciudad de Lucena, en principio en el Municipal de Chapín. Tres días después, el 19 de agosto, vuelta en la localidad cordobesa.

Calendario

  • Xerez CD - UD Algaida (29 de julio, Antonio Gallardo de Arcos)
  • Xerez CD - Sevilla juvenil (2 de agosto, Montecastillo, a puerta cerrada)
  • Xerez CD - Betis Deportivo (5 de agosto, Estadio Pedro Garrido)
  • Jerez Industrial - Xerez CD (8 de agosto, Estadio Pedro Garrido)
  • Xerez CD - Magpies FCB (13 de agosto, Estadio Pedro Garrido)
  • Xerez CD - Ciudad de Lucena (16 de agosto, Chapín, Copa RFAF)
  • Ciudad de Lucena - Xerez CD (19 de agosto, Estadio Ciudad de Lucena, Copa RFAF).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios