Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Obituario

La muerte de Paco Mancilla tiñe de luto el fútbol jerezano

  • El exentrenador de la cantera del Xerez CD, Federico Mayo o Chipiona ha fallecido a los 70 años

Paco Mancilla, en su etapa de entrenador en el Chipiona.

Paco Mancilla, en su etapa de entrenador en el Chipiona.

Luto en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Mancilla a los 70 años de edad. El responsable de la cantera del Xerez CD y entrenador de algunos de sus equipos base y también de Chipiona o Federico Mayo vivía por y para el fútbol, su gran pasión, y sólo su enfermedad le apartó de los terrenos de juego.

Cercano, amable, siempre dispuesto a ayudar a todos los que se lo solicitaban y xerecista de los que siguieron al pie del cañón y al lado del Deportivo en los peores momentos, intentaba inculcar a todos sus jugadores valores que les ayudaran a ser buenos futbolistas, pero también buenas personas.

El Xerez CD ha mostrado su pesar por su fallecimiento y ha escrito en sus redes sociales: "Desde el Xerez expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Paco Mancilla, entrenador de nuestra cantera y fiel defensor del fútbol base jerezano".

Del mismo modo, el Xerez DFC también ha lamentado su pérdida: "El Xerez DFC y su cantera expresan su más sentido pésame por el fallecimiento de Paco Mancilla quien fuera entrenador y responsable de la cantera del Xerez CD y otros clubes de la provincia. Descanse en paz".

Las exequias por su eterno descanso se celebrarán este sábado a las doce y media en la Capilla del Tanatorio Albia.

La Redacción de Deportes de Diario de Jerez se une al pesar de sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios