Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Marcelo Villaça, operado de menisco y Máyor, con un edema en el aductor

  • El lateral del Xerez DFC estará al menos ocho semanas más de baja y el ariete no puede viajar a Canarias

Marcelo ha sido operado de menisco este jueves y Máyor, baja el sábado.

Marcelo ha sido operado de menisco este jueves y Máyor, baja el sábado. / Vanesa Lobo

Marcelo Villaça, lateral derecho del Xerez DFC, ha sido intervenido este jueves en Sevilla para conocer el alcance de su lesión de rodilla derecha y, finalmente, los médicos le han extirpado el menisco. La operación ha sido un éxito y el jerezano tendrá que estar aún apartado de los terrenos de juego dos meses.

Marcelo se lesionó en uno de los primeros encucentros de la pretemporada que disputó su equipo. Concretamente en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño y ya no ha vuelto a jugar.

El parte médico emitido por el club sobre la artroscopia a la que ha sido sometido el jugador dice: "En la mañana de este jueves el jugador de la primera plantilla Marcelo Villaça ha sido intervenido exitosamente del menisco de su rodilla derecha en Sevilla. El jugador se encuentra en buen estado y descansando tras la cirugía.

En los próximos días se pondrá en manos de los servicios médicos del club para comenzar el proceso de rehabilitación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un plazo aproximado de 8 semanas".

Junto al lateral, el equipo de Pérez Herrera tiene otra baja importante de última hora para su partido de este sábado en Canarias ante el Panadería Pulido. El ariete Máyor sufre un edema en el aductor y no podrá viajar con la expedición. 

El punta había sido titular en los cinco encuentros anteriores y ahora dejará su puesto, casi con toda seguridad, a Darío Guti, que el domingo provocó el penalti ante Las Palmas Atlético que Bello transformó en el 2-1 y que no ha sido titular. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios