Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol

Marina Rivas, cadete del Xerez DFC, con la selección española femenina sub-16

  • La jerezana, convocada para los entrenamientos del lunes 21 al miércoles 23 en Las Rozas

Marina Rivas, en una formación del Xerez Deportivo FC cadete A. Marina Rivas, en una formación del Xerez Deportivo FC cadete A.

Marina Rivas, en una formación del Xerez Deportivo FC cadete A. / Xerezdfc.com

Marina Rivas Jaén, jugadora cadete del Xerez DFC, ha sido convocada por la selección española femenina sub-16 para participar en unas jornadas de entrenamientos en las Rozas. La jugadora del cadete A, que entrena Ángel Fernández, nació en 2005 y llegó al club azulino el pasado verano, procedente del Pueblo Nuevo, equipo en el que se formó durante sus primeros años como futbolista.

Marina, única fémina en el cadete A del Xerez DFC, se concentrará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el próximo lunes y el regreso de la jerezana está previsto el miércoles el 23 de octubre, después del almuerzo.

Cabe destacar que en los últimos meses, Marina Rivas ha sido seleccionada en diferentes convocatorias de la selección gaditana sub-15. Con esta llamada, Marina se convierte en la primera canterana del Xerez Deportivo FC en recibir la llamada de la selección española en cualquiera de sus categorías.

Desde el Xerez Deportivo FC se valora "de manera muy positiva esta noticia, haciendo especial hincapié en el gran trabajo de cantera que viene desarrollando el club en los últimos años, creciendo por temporadas en número de equipos, fomentando los valores del xerecismo y potenciando la calidad y formación de las jóvenes promesas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios