Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC ficha al delantero David Grande

  • El futbolista procede del Calahorra de la Primera RFEF

David Grande, nuevo jugador del Xerez DFC.

David Grande, nuevo jugador del Xerez DFC.

El Xerez DFC ya tiene al delantero centro que andaba buscando en el mercado de invierno. Se trata de Francisco David Grande Serrano, punta que está a punto de cumplir los 31 años y que procede del Calahorra de la Primera RFEF.

David Grande tiene un amplio historial a sus espaldas. Ha militado en equipos como el Albacete Balompié, Lealtad, Granada B, Ponferradina, Atlético Malagueño y Unionistas de Salamanca, siempre en Segunda División B. Además, jugó dos años en el Jamshedpur de la SuperLiga India y esta temporada regresó a España para jugar en el Calahorra.

En total, ha jugado 147 partidos en Segunda B, incluyendo los de esta campaña en Primera RFEF, 114 como titular en los que ha anotado 41 goles.

El Calahorra ha hecho oficial la desvinculación del jugador de Torrejón de Ardoz y el Xerez DFC anunciará en breve la llegada del delantero.

Con la elástica calagurritana sólo había disputado esta temporada siete encuentros, en los que no ha anotado ningún gol.

Su mejor temporada en Segunda B fue en la temporada 16/17 en el Lealtad, con el que anotó 16 goles en 37 jornadas y en la 18/19 inició el año en la Ponferradina -que acabó ascendiendo a Segunda B- y lo acabó en el Atlético Malagueño, donde anotó cinco tantos aunque el equipo perdió la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios