Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC fletará cinco autobuses para el partido ante el Cádiz B en El Rosal

  • La entidad anuncia que este martes pone a la venta 250 entradas a diez euros y que cada abonado podrá retirar un máximo de dos

  • El club pagará un autocar y los otros cuatro varios patrocinadores y serán gratis para los socios

  • ¡Qué Bello es ganar!

Chapín registró el sábado ante el Montijo la mejor entrada del curso, con 6.200 aficionados en las gradas.

Chapín registró el sábado ante el Montijo la mejor entrada del curso, con 6.200 aficionados en las gradas. / Manuel Aranda

Chapín registró el pasado sábado la mejor entrada de la temporada en la cita que enfrentó a Xerez DFC y Montijo con 6.172 espectadores en la grada y el club quiere que la marea azulina también tenga presencia este domingo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz 'El Rosal' (12:30) en el compromiso ante el Cádiz B.

El club ha anunciado que va a fletar autobuses gratis -cinco, en principio- de forma exclusiva para sus socios. El Cádiz CF entregará este martes a los dirigentes xerecistas 250 localidades, que saldrán a la venta por la tarde a partir de las cinco por orden de llegada, no siendo posible realizar reservas.

El precio de las localidades será de 10 euros y cada socio podrá retirar un máximo de dos y para otros socios. En el momento de la compra, los abonados deberán aportar de forma obligada nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y número de socio de cada persona.

Todas las personas deberán realizar el desplazamiento en los autobuses que el club dispondrá para sus socios y que serán abonados por la directiva y patrocinadores de la entidad. La salida en dirección a El Rosal está fijada a las 10:30 desde el aparcamiento de Preferencia y se ruega a todos los aficionados que acudan quince minutos antes en  para la distribución de las plazas

La intención de la directiva con este medida es que el equipo se sienta arropado en un partido importantísimo en su lucha por alejarse de forma definitiva de la parte baja de la clasificación. El filial amarillo, en estos momentos, es rival directo de los azulinos y ambos conjuntos se encuentran empatados en la tabla con 33 puntos. En la primera vuelta, el equipo de Cifuentes se impuso al de Pérez Herrera por 0-1 con un tanto de Algarra en la recta final.

Los azulinos, tras su triunfo ante la escuadra de Juan Marrero, no entrenaron ni el domingo ni este lunes y regresan ya este martes al trabajo para comenzar a preparar la cita contra los cadistas pendientes de Antonio Jesús, que se retiró del partido del sábado con molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios