Xerez DFC

El club ya ha superado los 1.500 socios

  • La directiva que preside Rafael Coca hizo públicas las cuentas del partido contra el San Fernando

Grada de Tribuna, durante el partido contra el San Fernando.

Grada de Tribuna, durante el partido contra el San Fernando. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC ha superado la cifra de 1.500 socios en la presente campaña 2017/2018. El ritmo de carnés ha seguido avanzando en la tercera semana de campaña en la que los xerecistas superan esta cifra del millar y medio de abonados.

El presidente de la Fundación 'Xerecismo en Libertad', Antonio Millán, ha sido la persona que superó esta barrera de los 1.500 socios el pasado jueves. El club anunció este hecho en su página web, en la que, según pasan los días, informa de la cantidad de carnés que se están vendiendo. Tras tres semanas de campaña, los xerecistas expenden una media de 500 carnés por semana. La entidad que preside Rafael Coca espera, al menos, alcanzar la misma cifra de abonados de la pasada temporada, como quedó reflejado en la partida de socios del presupuesto del curso 17/18.

Asimismo, el propio Xerez DFC hizo públicas las cuentas del partido contra el San Fernando disputado el pasado miércoles en Chapín. El club azulino ingresó un total de 1563 euros por la venta de entradas.

En cuanto a los gastos, se reflejan 135 euros al equipo arbitral, 95 del servicio de ambulancia, 210 del cuerpo de seguridad del estadio, 423,50 en gastos de limpieza del Municipal y 135 en gastos organizativos, que engloba pintura del terreno de juego, personal de organización y materiales varios. En total, los xerecistas acabaron con un saldo positivo de 564,5 euros.

La campaña de socios continuará abierta el próximo lunes en horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios