'El Xerez que quieres tú', lema de la campaña de socios del Xerez DFC

Fútbol

Sebastián Alonso de Medina, presidente del club azulino, tiene la meta de "mejorar los números del año pasado" y la ilusión de alcanzar "los 4.000 socios"

Alberto Durán y Xerez DFC vuelven a separar sus caminos

La campaña de socios del Xerez DFC se ha presentado este viernes 27 de junio.
La campaña de socios del Xerez DFC se ha presentado este viernes 27 de junio.

El Xerez DFC ha presentado este viernes la campaña de abonados de la temporada 25/26 que lleva como lema 'El Xerez que quieres tú' y que da el pistoletazo de salida a un nuevo curso liguero "ilusionante" en palabras del dirigente de la entidad, Sebastián Alonso de Medina, que ha presidido el acto junto a su vicepresidente Fran Lema y el periodista jerezano Álvaro de la Calle, desgranando los detalles de una campaña que experimenta "una mínima subida que no llega al 8%", según el vicepresidente del club y que cuenta con las novedades de un carné familiar potenciado y una promoción 'un socio trae otro socio'.

La campaña ha abierto este mismo viernes en su modalidad 'online'. Los socios de la temporada 2024/2025 tendrán reservados sus asientos hasta aproximadamente dos semanas antes de comenzar la liga oficial regular y a partir de esta fecha los asientos estarán disponibles para cambios o para los nuevos socios pendientes de elección de asiento.

El club pone a disposición de sus socios los carnés Oro, Premium Adulto, Premium Palco, Adulto, Premium Juvenil, Juvenil, Premium Infantil, Infantil y Bebé, además de un Bono TV para las categorías de Adulto y Juvenil para aquellos que no puedan asistir a los partidos como local de liga regular en Chapín. Con este carnet tendrá asegurado su número de socio y podrá seguir los encuentros como local de liga regular gratuitamente por TV y, además, tendrá acceso hasta en tres encuentros de liga regular en Chapín avisando previamente al club para que le pueda dar acceso al partido solicitado, sin incluir medios días declarados de ayuda al club.

El cartel que anuncia la campaña de abonos de los azulinos ha estado realizado por Juan Antonio Zarzuela y es una clara referencia a uno de los grandes sueños y anhelos del xerecismo: la Ciudad Deportiva y desde la próxima semana también se podrá contemplar en vallas publicitarias.

Detalle de los carnés de la temporada 25/26.
Detalle de los carnés de la temporada 25/26.

Igualmente, se proyectó el video de la campaña de abonos realizado por Javi Offerrall en el que diferentes socios del club -una madre con su pequeña, un abuelo y su nieto, la promesa del flamenco Manuel Monje, jugadores del inclusivo- van haciendo un recorrido por distintas calles de la ciudad (Solidaridad, Libertad, Bulería, Vino Fino) con un mismo destino final: la oficina del club para sacar su carnet de socio.

Objetivo

En cuanto al número de socios que se pretende alcanzar, Sebastián Alonso de Medina cifró como "ilusión" la cantidad de "4.000 socios", argumentando que "nosotros somos siempre exigentes con todo, a nivel deportivo, institucional y comercial. Cuando se inicia esta nueva temporada lo que pretendemos es mejorar lo que ya estaba trabajado desde antes y si nos marcamos como número superar lo anterior, no será descabellado que como ilusión nos marcáramos quizá los 4.000 socios, pero eso va a depender mucho de la ilusión de la gente y de lo que le ofrezcamos nosotros. La idea es ser mejor que el año pasado". A ese respecto, comentó que los fichajes que se están realizando son ilusionantes y espera que los aficionados den un paso adelante: "Es verdad que los nombres al final lo tienen que demsotrar en el terreno de juego, a todos nos genera una gran ilusión cuando se inicia una nueva campaña. Para eso están los técnicos deportivos, pero estando dentro de este club y viendo el trabajo que está realizando nuestro director deportivo es para estar ilusionados".

Los aficionados interesados en más información pueden consultar a la web del club y aquí para la renovación o el nuevo alta.

stats