Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un accidente en el que falleció un acompañante

  • El vehículo en el que viajaban la cantante y la actriz chocó contra una furgoneta a la altura de Vejer

La cantante Ana Torroja y la actriz y presentadora Esther Arroyo resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico en el que resultó muerto Ulises D.A. de 40 años. El siniestro se produjo en la N-340, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando otro vehículo que circulaba con exceso de velocidad colisionó contra el todoterreno en el que ellas viajaban. Esther Arroyo tuvo que ser intervenida en el hospital de Puerto Real por diversas fracturas en sus piernas, siendo su pronóstico reservado a final del día de ayer.

La ex vocalista de Mecano y la actriz viajaban juntas en un Chrysler Voyager junto a otras cuatro personas cuando chocaron frontalmente contra otro vehículo. En un principio, se apuntó al fuerte viento y la intensa lluvia que reinaban sobre el lugar como posibles causas del siniestro, pero más tarde se confirmó el exceso de velocidad de la furgoneta como la posible causa del siniestro.

Como resultado del terrible choque la furgoneta, en la que viajaba un sólo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir. Según la DGT, ambas pudieron salvar la vida gracias a que llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Ana Torroja fue trasladada al Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz). La artista ha sufrido una fractura y el compañero junto al que fue trasladada tiene un traumatismo abdominal, aunque el estado de ambos no reviste gravedad. Esther Arroyo fue llevada al Hospital Universitario de Puerto Real junto al resto de los heridos, entre los que se encuentra su marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios