Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Detenida una joven que trataba de introducir un móvil en la cárcel de Granada oculto en la vagina

  • La mujer intentaba facilitarle el celular, así como cierta cantidad de droga a su pareja, durante un vis a vis en el recinto penitenciario.

La Guardia Civil de Granada ha detenido a una joven de 21 años de edad cuando pretendía introducir droga y un teléfono móvil en la cárcel aprovechando un ‘vis a vis’ con su pareja sentimental. La joven llevaba el teléfono móvil oculto en la vagina, según ha informado el instituto armado en una nota.

Los agentes descubrieron que la joven escondía 2 bolsitas con medio gramo de heroína cada una, 43 pastillas de Alpraxolán y 7 pastillas más de Tranxilium 50, en uno de sus calcetines; y que llevaba un teléfono móvil introducido en la vagina.

El pequeño alijo de droga y el teléfono móvil fueron localizados tras realizarle un cacheo superficial a la detenida antes de que pasara a ver su pareja con el que iba a comunicar. Se le decomisó la droga y el teléfono y la joven fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Según informa el instituto armado, los presos tienen prohibido el acceso a teléfonos móviles por razones de seguridad y se llegan a pagar cantidades importante de dinero por uno de éstos teléfonos, de ahí que, como ha ocurrido con la detenida, intenten introducirlos en las cárceles de cualquier manera.

La Guardia Civil realiza una serie de controles aleatorios para evitar en la medida de lo posible la introducción de droga en la prisión granadina, sobre todo con las personas que van a realizar los conocidos ‘vis a vis’, y fruto de este control fue la localización de la droga, así como del teléfono, que pretendía introducir esta joven vecina de Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios