Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

El PP propugna una reforma de la política fiscal y de la Administración

Las líneas maestras que abordará el Partido Popular en el próximo congreso regional que celebrará en Málaga a mediados de marzo ya se están pergeñando. La ponencia económica afrontará asuntos como la reforma de la Administración, la necesidad de unas cuentas públicas saneadas y la estabilidad presupuestaria, o que haya en la comunidad una política fiscal "al servicio del empleo".

Los populares dedicarán argumentos en esta materia a la igualdad de oportunidades, el apoyo a los sectores productivos, la ordenación del territorio en un medio ambiente sostenible, el deporte y la cultura como generadores de empleo, o los modelos de financiación autonómico y local, según informó la formación.

El objetivo es convertir Andalucía "en un territorio competitivo en el ámbito español y europeo" y el documento se configura "como el proyecto de Economía y Empleo de un próximo Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno". Los ponentes son el presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y de Cádiz, Antonio Sanz, junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y Rafael Carmona, con la coordinación de la diputada Patricia del Pozo, que mantuvieron ayer una reunión. La ponencia Economía y Empleo: una Andalucía competitiva en España y en Europa será sometida a debate y aprobación en el congreso regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios