Un detenido por la muerte de su mujer, una danesa de 70 años, en Fuengirola

  • La mujer fue hallada con signos de violencia al final de una escalera. La pareja llevaba mucho tiempo separada. La Policía subraya que aún no puede determinarse que se trate de un caso de violencia machista.

Un ciudadano danés de unos 70 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) en relación con el fallecimiento de su mujer, de la misma edad y nacionalidad, que fue hallada  por la tarde muerta con signos de violencia al final de una escalera.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que el detenido es el marido de la víctima, aunque la pareja llevaba mucho tiempo separada, y han subrayado que aún no puede determinarse que se trate de un caso de violencia machista.

El Juzgado número 4 de Fuengirola se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta, y está pendiente de los resultados de la autopsia. Esta misma semana el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión provisional de otro hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras caer el pasado domingo su pareja desde la tercera planta de un inmueble en esta localidad malagueña.

La mujer, de 25 años, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga en estado de coma inducido debido a las lesiones sufridas en la caída, que le ocasionó politraumatismo craneoencefálico severo, abdominal y torácico, según han informado  fuentes sanitarias. Por otra parte, se investiga el hallazgo el pasado jueves de los cuerpos de un hombre y una mujer a los que unía una relación de amistad en una vivienda de la urbanización Don Pedro de Estepona con varias heridas de arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios