Segunda División B

Ximo Forner refuerzo de lujo para la Balona

  • El jugador llega cedido por el Valencia y tras abandonar la difícil plaza del Poli Ejido

Ximo Forner llegó ayer a La Línea para incorporarse a la disciplina de la Real Balompédica, donde fue presentado tras entrenar con sus nuevos compañeros.

El centrocampista castellonense ya piensa en albinegro, sobre todo después de que su representante le garantizase que se habían solventado los últimos flecos de la negociación entre el club al que pertenece hasta junio de 2013, el Valencia, y el que lo recibirá en calidad de cedido, la Balona.

Forner contempla la caída del que ha sido su equipo durante la primera vuelta, el Poli Ejido -en el que ha jugado como titular las diecinueve jornadas- con el que no sólo era último clasificado, sino que además apenas cobraba. El internacional lo tiene claro: "Soy la envidia de cualquier futbolista de Segunda B, a todos les gustaría estar en mi situación, a todos les gustaría poder firmar por la Balona". Más claro agua. "Sé que vengo a un club serio, con gente muy cercana y que deportivamente está ahí arriba, así que todo el mundo diría que sí", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios