Deportes

Sherrypol, campeón por equipos

  • José M. Soto y Jorge López Janeiro ganan sendas medallas de plata individuales

La Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local, que preside Francisco J. Medina, se ha proclamado campeona de España en el XVI Campeonato Nacional de Mountain-Bike que se ha desarrollado en el pasado fin de semana en O Porriño (Pontevedra).

Asimismo, ha logrado dos medallas en modalidades individuales, concretamente, para José Manuel Soto Velasco, plata en la prueba de 7 kilómetros, y para Jorge López Janeiro, plata en la prueba de máster 40 también sobre circuito de 7 kilómetros. Además, Francisco Nieves obtuvo un meritorio cuarto puesto en Master 35.

El equipo de Mountain-Bike de Sherrypol, patrocinado por la empresa jerezana Manuel Alba SL, ha logrado así superar las expectativas y conseguir superar el cuarto puesto por equipos obtenido el año pasado en la edición celebrada en Madrid, donde distintas caídas mermaron el resultado general del equipo.

En esta edición, Sherrypol ha superado en la clasificación por equipos al de Madrid, principal favorito, y al de Burgos, con los que ha compartido podio en la general y superando a equipos de plantillas superiores en número como Bilbao, Sevilla o Zaragoza, por ejemplo.

Los tiempos de los componentes del equipo jerezano, cuyo delegado ha sido una edición más José Antonio Ríos, son los que siguen: Jorge López Janeiro (1.03.53); José Manuel Soto Velasco (1.12.30); Francisco Nieves García (1.39.09); Francisco J. Medina (1.12.19); José Manuel Torrejón (1.42.13); Gerardo Ruiz Orellana (2.04.50) y Esaú Venegas Valle (1.57.13).

Un año más, la empresa Manuel Alba SL ha sido el patrocinador principal del equipo, que también ha contado con la colaboración y ayuda de Ford Jerez Motor, El Centauro-Bikes, Garuva Servicios Logísticos y El Motorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios